Que bien y que rápido por app !! A ver cuanto tardan en comunicarte la supresión de datos. Te animarás después otra vez? Apunta bien al astronauta 👨🚀🔫 Jeje Saludos ☺️
Perfecto entonces. Mientras te entre todo antes del 8 de agosto que es cuando cotejan condiciones estupendo. En "próximos recibos" te irán saliendo unos días antes de que se hagan efectivos en cuenta. Por si quieres echarle un vistazo. Saludos ☺️
Pues la verdad es que no, he hecho yo mismo el escrito, bueno, ya lo había usado también para otras entidades y de momento me ha valido con todas. No obstante, me guardo el enlace con el formulario de la AEPD. S2!
Pues no sé que haré con SAN, supongo que ahora tras causar baja me tendré que esperar unos meses, a ver que es lo que hay para entonces, y si me permiten repetir natillas. Sin prisa... S2!
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Ayer miércoles cancelé cuenta y tarjeta y hoy por la mañana ya no puedo acceder a la Banca Electrónica.
Les he escrito por whatsapp y me han vuelto a confirmar que no hace falta el borrado de datos para que me consideren nuevo cliente..así que no voy a hacerlo.
Acerca del plazo para nuevo cliente, me han vuelto a decir (ya me lo dijeron una vez) que el plazo es de 6 meses...
Saludos!!
Una duda. Cuanto tiempo tardan en activarte la cuenta ?. Llevamos 3 días esperando a tener la cuenta operativa. Me parece demasiado.