Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
250 / 250

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A ver si alguno me echa un cable. 

Acabo de dar de alta la cuenta online del Santander y he activado la promo de la nómina. 

¿Si recibo mañana el ingreso y genero los recibos, me contará ya el mes de Julio para la promo?

O al realizar el Santander las comprobaciones el día 8 de cada mes, ¿solo computa si se reciben los recibos y entra la nomina entre entre el 1 y 8 y por tanto ya mejor me espero al 1 de Agosto?

Otra cuestión es que en las bases de la promoción viene recogido como requisitos el de domiciliar 2 recibos o hacer un uso al mes de su tarjeta de crédito, pero al haber activado la cuenta solo me parece una tarjeta de débito. ¿Tengo que solicitar la de crédito de manera adicional?

Muchas gracias por la ayudita.

Buenas @@benjy-locke

Como ya ha pasado el día 08 de julio, que es el día que coteja condiciones SAN, hasta el 08/08 tienes tiempo para realizar el ingreso y domiciliar los 2 recibos.
Si lo haces antes del día 08 de agosto, te ingresarán el incentivo entre los días 10 y 14 del mes.
No es desde el 1 al 8 de agosto, sino desde el 08 de julio hasta el 07 de agosto.
Con la cuenta, te mandan una tarjeta de débito gratuita.
Para la promoción tienes la opción de 2 recibos o 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito. Esta tarjeta hay que solicitarla.
Yo por ejemplo cumplo la promoción con : 1 ingreso recurrente + 2 recibos.
Espero haberte ayudado.
Saludos 😊

Los requisitos los tienes que cumplir entre el día 8 y el 7 del mes siguiente. Con lo que si ya tienes la promoción activa puedes perfectamente mañana recibir el ingreso y "encargar" los 2 recibos lo antes posible, y de esta forma estarás cumpliendo los requisitos del mes en la próxima comprobación que se haga el 8 de agosto, no tienes que esperar a cumplirlo del 1 al 7 de agosto.
La tarjeta de crédito aunque sea una forma de cumplir los requisitos normalmente hay que solicitarla y se concede a criterio de cada entidad, valorando tu perfil de riesgo. Pocas veces te dan la tarjeta de crédito de forma general al hacer un alta salvo que sea "obligatoria" como con Abank, y aún así en algún caso a algún forero en función de lo que haya declarado en el alta no se la han dado (mejor, así no tiene que cancelarla porque tiene comisiones el segundo año).
O solicitas la tarjeta o tendrás que tener los dos recibos, una de las dos condiciones hay que cumplir. Y mientras te conceden la tarjeta que puede tardar, debes cargar esos 2 recibos porque como máximo se pueden incumplir condiciones 2 meses, a la tercera adiós promoción del Santnder. Lo que no recuerdo exactamente es el plazo para cumplir las condiciones desde que te has adherido a la promoción.
Pero vamos, puedes hacer un par de donaciones puntuales de 1 euro y lo tienes hecho.

Con un unico ingreso de +600 euros vale antes del 8/8 no?NO  hay que hacer dos veo.

Yo lo hare mañana, los recibos ya los tengo domiciliados, 2 de simyo de titulares distintos y la visa de wizink.

saludos y gracias

Buenas @davidr

Desde el 08 de julio hasta el 07 de agosto hay que tener un ingreso de +600 euros + los 2 recibos domiciliados.
Los requisitos los tienes que cumplir siempre entre el día 8 y el 7 del mes siguiente.
Saludos 😉

Muchas gracias a los dos por contestar. 

Ya mañana recibiré el ingreso de la nómina, de momento he dejado encargados 2 recibos de paypal para este mes y voy a dejar configurada la domiciliación de la donación mensual a dos ONGs. Estas suelen cargar el recibo entre el 1 y el 5 de cada mes, ¿verdad?

¿Y sabéis si hay un periodo mínimo en el que la nómina tenga que dormir en el banco?, en las condiciones no recoge nada, pero más vale prevenir...

por tanto entiendo que si hubiera algún problema con los recibos, rápidamente se podría ir a teaming y arreglarlo para que cobre el euros antes del 8/8 no?

saludos.

Buenas @benjy-locke

En SAN valen los recibos de 1 solo emisor. Por lo que los 2 recibos de PP te valdrían.
Si la ONG te refieres a teaming, casi siempre lo pasan el día 4 del mes. Como muy tarde me ha llegado el día 06.
En cuanto al tiempo de dejar la n0mina, a mi me gusta que repose 24 horas. Por lo menos la primera vez, para evitar incidencias con el cobro del incentivo.
Saludos 😉

Yo hablaba directamente de las ONGS, sin tener que pasar por teamings, ya sabéis, las AECC, ACNUR, UNICEF, etc.. pero si me decís que es mejor por teamings, le echo un ojo...

Buenas @benjy-locke

Yo siempre he tenido problemas para el tema de los recibos.
Entonces utilizo teaming para generar un recibo domiciliado mensual, para 3 entidades diferentes. (www.teaming.net). Para mí es cómodo y me funciona bien.
ACNUR creo que no se puede programar. Tienes que generarlo. Esto estaría bien para casos puntuales.
Saludos 😉

Buenas @davidr

Para algo rápido, mejor ACNUR, que lo tienes cargado en cuenta en 48 horas. Pero esto para algo puntual. PayPal también lo puedes utilizar.
Teaming no es para utilizarlo de la noche a la mañana.
Aquí hay que registrarse, aportar un número de cuenta, y al poco tiempo te generan un recibo domiciliado todos los meses, por lo que te despreocupas. Además en SAN lo suelen pasar siempre el día 4, como muy tarde el 6. Esto es importante, ya que SAN coteja condiciones el día 8. De esta manera, nunca tienes problemas de incumplimientos por parte de los recibos.
Saludos 😊

Si haces 2 donaciones a 2 entidades diferente, ¿Teaming genera 1 o 2 recibos?

Si lo hace por separado, voy a configurarlo ya mismo para hacerlo con tiempo.

Buenas @benjy-locke

IMPORTANTE:

Para generar varios recibos de teaming diferentes hace falta disponer de varios correos electrónicos distintos.
Yo necesitaba generar 3 recibos diferentes. Al disponer de 3 email, pude generar 3 recibos.
Saludos 😉
Guía Básica