Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,51K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
28 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
70 / 105
#1036

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Entiendo que aquí lo importante es la fecha de valor, de todas formas entiendo que puede ser motivo de incumplimiento según las condiciones de la promoción, pero te lo tendrán que confirmar en el Banco.

 

Por otro lado, yo abrí la cuenta a final de mes, el día 8 del mes siguiente cumplía condiciones, y el día 11 cobré.
#1037

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por responder.... Fecha valor es el día 8 como se ve... Estuve 5 días a - 30
Y sabes a qué hora cobraste? O ya despertaste y cobraras? 
Tendré que llamar y preguntar 
#1038

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y en el momento de la entrega ya no estoy en situación irregular...se supone  
#1040

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Creo que fue por la mañana cuando cobré, pero no estoy seguro.

De todas formas, no siempre pagan el 11, hay compañeros que cobraron más tarde.
#1041

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ok... Esperaré entonces estos días, gracias y un saludo
#1042

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Alguien recibió el ingreso? 😅 
#1043

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Los días de revisión (por diferentes entidades y campañas) se ponen interesante los foros. El problema está que cuando lees que compañer@s cobran y a ti no te toca, llegan las dudas 🤦🏻‍♂️
#1044

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hay que darles margen, creo que en Sntndr no todos cobran el mismo día. 
#1045

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola,
Hay novedades?
Has cobrado?
#1046

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo he comprobado ahora y yo lo cobré el día 11.
#1047

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Que va.... Yo sigo igual....😞
#1048

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Alguien recibió el ingreso? 😅 
Cobrado ahora mismo
#1049

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A ver si alguien me puede decir si estoy en lo cierto.

Abrí la cuenta Santander el mes pasado, llegó el ingreso recurrente y las 2 Domiciliaciones, pero resulta que no me había apuntado a la promoción no sabía que tenía que hacerlo además de la cuenta. El 2 de julio llegó el segundo ingreso recurrente y el 5 de julio las Domiciliaciones. Me apunté a la promoción el 3 de julio. ¿Puede ser que no me hayan hecho el ingreso porque el ingreso llegó el 2 de julio y yo me apunté el 3 de julio?Aaunque el mes anterior ya estuviera cumpliéndolo. Es decir, empieza contar justo desde el día que te apuntas a la promoción, no cuenta el mes anterior? Me refiero cuando lo comprueban el 8 de cada mes.
#1050

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues las bases establecen que no se puede haber tenido ingresos o nómina en los 4 meses anteriores a la primera liquidación tras adherirse a la campaña. Si te adheriste el 3 de Julio y El mes anterior tuviste ingresos, pues según las bases no cumples requisitos, pero no tengo del todo claro si están aplicándolo. Espera a ver si cobras el lunes
Guía Básica