Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,92K respuestas
31 suscriptores
Página
91 / 133

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, me pasa lo mismo. Es frecuente encontrar ese mensaje en Paypal. Todos los meses tengo que probar varias veces en  días distintos para generar el recibo. Este mes, de momento no he podido generarlos.

Te agradezco la información Gjose, pues iremos probando.
Saludos.

ninguna de las dos deja simular recibos

Gracias tio, he tenido 15 años la pasta en la caixa y empezado ahora a moverla a diestro y siniestro, ya me hecho la del Sabadell nomina, bbva recibos y ahora esta. 

¿Si me hace la mujer una transferencia el dia 26 cuando la podre sacar?, estoy mas verde en esto compañero😂😂, un saludo. 

No hay ningún requisito del tiempo que tenga que permanecer el ingreso, algunos lo sacan el mismo día de la llegada, yo espero al día siguiente para sacarlo.
Saludos.

Vale voy pa lante, gracias un saludo. 

Así es como te ha dicho el anterior compañero, yo soy de la promo de hace 1 año. Precisamente ayer hice ingreso recurrente de 700€ y hoy a primera hora de la mañana los he enviado a otra entidad. No tienes problema alguno. S2.

Gracias tio me quedo más tranquilo asi lo voy hacer, un saludo 

Alguien le pasa que no le aparece los movimientos de hoy o que falta alguno? Llame y me dijeron que era un fallo a ver si lo arreglan 

Buenas,

Apúntate para la siguiente ING ahora hay promoción de 200€ (nuevo cliente) o 150€ si no tenías cuenta nomina. Como en la anterior promoción de 250€ supongo que lo mejor sería hacer un tinto cruzado para cobrar más rápido y sin reclamación previa.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6401132-nueva-promocion-cuenta-ing-nomina

Por la transferencia puedes sacarla el mismo día, 26/09/2024 es jueves por lo que el viernes 27/09/2024 deberías tenerla en tu banco destino.

Saludos

Pues me la voy hacer también porque son solo 3 meses, gracias David😉 

Ayer al entrar me ponía que tenían problemas técnicos y no podía acceder a mis movimientos ni hacer operaciones. Aquí nadie se libra de problemas técnicos...

Si ya has sido cliente de ING hace un par de años, se puede volver a disfrutar?

Yo saco el dinero el mismo día que entra, pero me aseguro que la fecha valor sea la misma de ese día, si es posterior no la saco, si no genera descubierto y posibles comisiones.
(Es importante esto)
Guía Básica