Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,67K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
29 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
109 / 116
#1621

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Cierto, ese es el procedimiento. Pero pueden mentirte como "bellacos" tal como me sucedió.

(1) No recibía una bonificación de un ahijado y di DNI/nombre+apellidos. Me dijeron que no les constaba en el sistema.

(2) Entonces adjunté pantallazos de su alta y volvieron a negarse. Todo ello mediante el SAC.

(3) Escalé la reclamación pasado por el Defensor del Cliente (se volvieron a negar) e incluso al BdE, y ha sido una sorpresa desagradable comprobar que este organismo no ha aceptado esas pruebas (capturas de todo el alta incluyendo el paso de introducción del código).

(4) Ahora lo está reclamando mi ahijado con los contratos.

Ya no es cuestión de la bonificación, es una cuestión de justicia. ¡Vaya panda!
#1622

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Que rabia. Es increíble lo que hacen por ahorrarse unos céntimos. 

Un amigo no pudo registrarse online y fue hacerlo a oficina. Pues no le dejaron meter mi código amigo...
#1623

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por lo dicho por otros compañeros, si vas a oficina introducen SU CÓDIGO y te quedas sin la bonificación. Se la embolsan ellos.
#1624

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Esto no lo sabía. Lo tendré muy en cuenta para estar atento a este "robo".
#1625

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenos días,

He visto que para cobrar la promo hay que domiciliar 2 recibos (no sé si de entidades distintas). Uno lo haría con Paypal, alguna idea para hacer otro? 

Antes recargaba con Amazon pero ahora o lo han cambiado y solo es con tarjeta y no es posible recargar con cargo directo a cuenta...

Se agradece la información.


#1626

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hoy me ha llegado un correo del S4ntander sobre una promoción por utilizar la tarjeta de credito.


La promoción son para tarjetas que tengas, pero que los últimos tres meses no se han utilizado.

Son 30€ que te pagaría una sola vez, por llegar a una gasto de 500€.

#1627

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Puedes hacer los dos con Paypal. Por diferenciarlos fácil hazlos de distinto importe: yo todos los meses hago uno de 1€ y otro de 2€
#1628

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tienes varias posibilidades 👇

(1) Puedes hacer donaciones mensuales a ONGs. Accede a https://www.teaming.net

(2) También generar un recibo de manera puntual por 1€. A las 48h de tramitarlo lo tienes adeudado en la cuenta. Accede a https://eacnur.org

(3) Y Selfbank permite realizar OTEs de forma online para generar recibos e incluso CaixaBank 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=3

Así que tienes varias opciones 😊


#1629

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tú es que eres muy 'entero', jeje.
Yo de 1,01 y 1,02.
#1630

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buena promoción. No me he llegado y la tarjeta de debito ni si quiera la tengo activa. A ver si tengo suerte y me la envían.
#1631

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Otros que envian correos personalizados...vaya tela¡¡
#1632

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tengo la tarjeta meses en casa sin activarla, lo han mandado para ver si la activo jejeejj!! Buscarán eso activar esas tarjetas.
#1633

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Joe, nunca me llegan esas promos de S4nta y es mi cuenta principal 😮‍💨 eso pasa por utilizar las cosas...
#1634

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí se puede hacer recarga de Amazon con cargo directo a cuenta, pero sólo haciendo una recarga única. Es decir, cuando tratas de dejar programada una recarga automática mensual te obliga a que el cargo sea a una tarjeta. Pero si haces una recarga puntual (manualmente) puedes hacer cargo a cuenta (el mínimo son 5 euros).
#1635

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Esa promoción es una basura, ya que te obliga a haber gastado 200€ al mes en la tarjeta de débito en los 3 meses anteriores al 1 de julio, por lo que a no ser que uses la cuenta activamente no vas a cumplir requisitos.
Guía Básica