Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,12K respuestas
33 suscriptores
Página
141 / 146

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Efectivamente,
 pero solo se puede realizar desde unas pocas bodegas¡

Efectivamente @tamara44
Lo que llamas PAG es la transferencia tipo n0mina.
En ese cuadro vienen las entidades que permiten emitirlas y/o recibirlas.
Cualquier aclaración más me escribes.
Salu2

Por curiosidad, ¿Qué quiere decir el acrónimo PAG usado por los empleados de banca? 

Hola a todos! Tras pasar el día 8 y no haber recibido la paguita de 243€, he revisado todo y sigo sin tener ningún contrato en la app de adhesion a la promoción (comentado por otros foreros) pero intento apuntarme de nuevo a la promoción y me sale que ya estaría y que solamente tengo que domiciliar mi nómina (pero estoy haciendo la opción de ingresos recurrentes).

He llamado al banco para confirmar que estoy apuntado y si hubiera algún problema, con la sorpresa de que está todo bien pero que la opción de ingresos recurrentes de más de 600€ no es simplemente hacer transferencias desde otra cuenta, es por si recibes la nómina mediante transferencia normal o mediante cheque pero que no deja de ser una promoción nómina por lo que no vale con hacer transferencias de más de 600€.

He pensado que podía haber pillado a la que no se entera de nada, y he llamado de nuevo más tarde, pero me han vuelto a decir lo mismo.

Alguien que sepa algo más de este asunto?
Gracias!

Pues parece que has pillado no a una, sino a dos que no se enteran de nada.
¿A qué se refieren con lo de "es por si recibes la nómina por transferencia normal"?

Creo que el problema es que no estás adherido (si dices que no se ve contrato alguno).
¿Habías estado anteriormente adherido?

No, es la primera vez que me doy de alta en S4nt4. Me dicen que algunas empresas mandan la nómina sin concepto de nómina y es por este motivo que pone ingresos recurrentes, pero que la promoción es nómina y por lo tanto no valen transferencias entre cuentas.

Pruebo a llamar una 3ª vez? Jajaja

Pues no sé, pero yo lo veo claro (que se equivocan)

"Domiciliación de ingresos: nómina, pensión o ingreso recurrente". Explican lo que es nómina, explican lo que es pensión, y no explican lo que es ingreso recurrente porque cae por su propio peso...

En mi entidad es el contrato de pagos, de Q34

En la mía me lo doy de alta yo, pero vaya, no es nada que esté capado dar de alta 🤷🏻‍♀️

Buenas @roronoamelo

Yo he cobrado la promoción de los 243 netos con recurrentes y 2 recibos domiciliados.
Es cierto que yo abrí la cuenta en oficina (no pude online), pero el gestor que me la abrió me dejó muy claro que eran válido las transferencias desde otra entidad superior a 600€.

El ingreso recurrente y los 2 recibos han entrado antes del día 8??

Salu2

Si ls bases están muy claras y así lo indican

Alguien ha cobrado hoy la promo?

hola, yo no lo he cobrado nose si es normal o no, me paunte a la promo unos dias antes de recibir la nomina sobre el 27 del mes pasado, me pagaron la nomina a finales de este mes, y luego tengo 4 recibos uno del 3, otro del 4 y dos del dia 9 de este mes, espero haber cumplido condiciones, pero la verdad que estoy ya nervioso porque desde atencion al cliente tampoco te dan mucha informacion, a ver si hay alguien mas que haya cobrado la promo y nos de un poco mas de info.

Santander  paga sobre el 14 si cumples condiciones 

La mayoría de meses  ha pagado el día 11 sobre las 15h
Guía Básica