Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Intentaré resumir.
En un hilo de rankia expuse que había pedido que me quitaran el redondeo en la CAM de una hipoteca y nos devolvieran las cantidades cobradas indebidamente. El director al ir a la sucursal me dijo que eso no se podia hacer que pusiera una reclamación a atención al cliente.
Así lo hice, o puse en SAC de la CAM.
A los dos dias me llamó el director de la CAM(lo conté en el hilo https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/573631-reclamar-cam-por-redondeo-hipoteca?page=2). Con malas formas.
Bien, me quitaron en el redondeo pero de lo cobrado de más nada.
Hace dos días llame al SAC de la CAM contándole que no me habia devuelto nada (a otros clientes que han reclamado desde el 2007 si les han devuelto). Me dicen en el SAC que tengo que poner una nueva reclamación, asi lo hago.
Bien me acaba de llamar hace 30 minutos el director de la sucursal (al que he visto 2 veces en mi vida). Con unos tonos chulescos, despectivos, amenzantes...¿qué que demonios queríamos? ¿qué porque había puesto otra reclamación? ¿Que nunca han devuelto ningún dinero por ese motivo? En fin.... en tonos muy de ¿por qué demonios me estas dando el follón? ¿porque exiges tantas cosas? Y todo elevando la voz y de malas formas...
El caso es que mi teléfono por defecto graba las llamadas y esta y la anterior las tengo grabadas.
¿Qué haríais?
Saludos... perdón si me he expresado rápido pero me ha puesto muy nervioso este hombre (por decir algo)