Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,82K respuestas
Página
130 / 394

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Sobre la caducidad no sabría concretarte.
En mi caso disfruté del abono de 5€ por tarjeta de Débito pero aún no había percibido el ingreso de la campaña nómina. Aunque algunos compañer@s comentaron que daba igual, aunque indicaran en las bases que son incompatibles.

Acabo de abrir la cuenta bbva, super cómodo y rápido… con el codigo de RECIBOS720, creo que no es compatible con referidos xk no me dejaba meterlo por ningun lado. La cuestión que ya tengo esto en marcha…
Y me pone:
“Pon tu cuenta en marcha”
Y en el mail de bienvenida:
¿No sabes por dónde empezar?

Te enseñamos a poner tu cuenta en marcha, paso a paso:
|   | Solo te llevará unos minutos.

|   | Es muy cómodo: lo hacemos desde tu app en pocos clics.

|   | Te ahorras ir al banco para hacer las primeras gestiones.

Pero entiendo que ya puedo funcionar con ella…
Si no activo tarjeta no pasa nada, correcto?
Esperaré unos dias… meto 400-500€ de saldo base, y en una semana me adhiero a la promo nomina… a ver que tal!

Yo me adherí a la promo el mismo día del alta con el código de recibos.
Y la tarjeta de débito la di de baja al día siguiente.

Buenos días, ¿ Sabes si para la promo de nomina colectivos vale poner una pension? Asi podría abrir también en Santander la de nomina con ingreso recurrente, un saludo. 

Yo creo que no. La propia palabra “colectivo” ya hace referencia a una profesión o sector. Y en las bases no veo nada.

Gracias tio, haber si cambio la de la mujer entonces, un saludo 

Aunque no tengas nómina, se bebe bien los tintos.

Pues no te digo que no porque tengo cuenta en caixabank  también y desde hay se puede hacer según he visto por aki. 

Pues todavia me deja entrar en mi area de cliente con la app.
Les escribiré.

Allá voy

Llámales por teléfono para que te den de baja el acceso a la banca online. Por que si no das de baja el acceso a la banca online no te volverán a considerar como nuevo cliente. No eres el primero, a algun compañero le ha pasado.

Buenas! Una duda a ver si me sabéis responder… la cuenta de los recibos nunca ha de estar por debajo de los 400€ pero por error, el viernes durante unas 5h la tuve a 370€…. Me cobraron el recibo antes de vodafone y no había llegado todavía mi transferencia nómina…. Por unas horas me quedaré fuera de cobrar los 60€ de este mes??? A alguien le ha pasado??? Q rabia me ha dado!!!

Voy a intentar con el email...a ver si me responden por escrito...y si no, les llamo por telefono
Gracias!

Por su puesto que no. Se revisa el saldo al cierre del día, si para entonces tenías los 400€, no hay problema. Normalmente los cargos se suelen realizar antes que los abonos.

Por favor, informa si te dan de baja el contrato multicanal de claves si lo pides por email. Gracias.