Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
129 / 159
#1921

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola.

¿Podrias indicar cuando suele ser las fechas de las nominas? Gracias
#1922

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por lo leído en el foro supuestamente sí te puedes adherir y cobrar sin ser funcionario, también tema tintos pero te diré que no es así con todos, en mi caso me adherí, soy funcionaria y tras tres "nóminas" de momento no he recibido incentivo, es más en el apartado de las promociones ponía que en revisión y ahora ni aparece, así que seguro no es
#1923

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ayer me di de alta

Hoy me activaron la cuenta, ya he solicitado la promocion de 350€

Ahora me queda solicitar las promociones de las tarjetas. ¿Sabes cuando caducan estas promociones? Iba a solicitar las promociones de las tarjetas ahora pero vi que dan un plazo para cumplir la promocion y prefiero esperar a que me lleguen y apuntarme para tener mas margen de tiempo.

Por cierto, leyendo el contrato bases legales de la promocion de los 5€ por activar la tarjeta debito vi que pone que se puede disfrutar de esta promocion si anteriormente no he disfrutado de alguna otra promocion por domiciliar nomina. Alguien ha podidio disfrutar de ambas promociones? No quisiera perder la promocion de 350€ por esta de 5€

Un saludo
#1924

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, cuando dices en el "apartado de promociones" puedes especificar donde es?

Acabo de entrar en la APP y hay un apartado que dice MIS PROMOCIONES y ahi no veo nada de la promocion de los 350€ por la nomina, lo unico que veo es un sorteo de 5000€ en metalico y despues una seccion de diversas marcas que te hacen algun descuento.

Yo me apunte a la promocion de los 350€ hoy
#1925

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Hay una fecha para ingresar el tinto para que funcione?
#1926

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tienes que ir a donde pone Invita a un amigo, y luego en el apartado ACTIVADAS. Ahí lo podrás ver.
#1927

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, ¿puedes confirmar si todas estas promociones son acumulables?

En el contrato en las bases legales de la promoción de la tarjeta de débito, 5 euros por activar la tarjeta Aqua débito pone esto:

Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos.

#1928

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tienes que ir a menú, invita a un amigo y ahí verás que salen disponibles y activados.
#1929

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me he/estoy beneficiando de todas las promociones. Salvo la promo de 25€ de la tarjera Aqua de débito, que no me dejó adherirme, del resto sin problemas 😍 Tengo el mega combo.
#1930

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, que dia te has enviado el tinto?

Creo que una buena fecha es del 1 al 5 de cada mes pero como estamos a dia 8 casi tengo que esperar todo el mes
#1931

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En BB.VA el primer tinto que hice para la promo de la nómina350 fue el 15/05. Ya el resto de meses siempre el primer día hábil de cada mes. 

Menos la promo de Deutsche, de 2k, que siempre entra el tinto sobre el 27 de cada mes, el resto lo muevo todo el último día del mes para que llegue el primer día. Todos por el importe real de mi nómina. 
#1932

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Se te activo y obtuviste la operativa total de la cuenta BBVA el dia 15/05 y enviaste el tinto el dia 15 para recibir el dia 16?

A mi se me activo hoy la cuenta BBVA y no se si enviarmela hoy o esperar unos dias, si me dices como hiciste me ayudas mucho, gracias


Intente apuntarme 25€ por uso de tarjeta Aqua débito:

Lo sentimos
No puedes adherirte a la promoción ya que no cumples las condiciones de la misma
Cerrar

Probaste dias mas adelante y nunca te dejo?
#1934

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alessandra eres una máquina, a mí el BBVA de momento genial pero me tiene mosca no haber cobrado los 350, imagino que esperaré, si llamo con "nóminas" va a ser que lo pueden ver, cachis
#1935

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Suelo realizarlas la primera semana de mes.