Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
130 / 159
#1936

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sobre la caducidad no sabría concretarte.
En mi caso disfruté del abono de 5€ por tarjeta de Débito pero aún no había percibido el ingreso de la campaña nómina. Aunque algunos compañer@s comentaron que daba igual, aunque indicaran en las bases que son incompatibles.
#1937

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Acabo de abrir la cuenta bbva, super cómodo y rápido… con el codigo de RECIBOS720, creo que no es compatible con referidos xk no me dejaba meterlo por ningun lado. La cuestión que ya tengo esto en marcha…
Y me pone:
“Pon tu cuenta en marcha”
Y en el mail de bienvenida:
¿No sabes por dónde empezar?

Te enseñamos a poner tu cuenta en marcha, paso a paso:
|   | Solo te llevará unos minutos.

|   | Es muy cómodo: lo hacemos desde tu app en pocos clics.

|   | Te ahorras ir al banco para hacer las primeras gestiones.


Pero entiendo que ya puedo funcionar con ella…
Si no activo tarjeta no pasa nada, correcto?
Esperaré unos dias… meto 400-500€ de saldo base, y en una semana me adhiero a la promo nomina… a ver que tal!
#1938

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo me adherí a la promo el mismo día del alta con el código de recibos.
Y la tarjeta de débito la di de baja al día siguiente.
#1939

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Buenos días, ¿ Sabes si para la promo de nomina colectivos vale poner una pension? Asi podría abrir también en Santander la de nomina con ingreso recurrente, un saludo. 
#1940

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo creo que no. La propia palabra “colectivo” ya hace referencia a una profesión o sector. Y en las bases no veo nada.
#1941

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Gracias tio, haber si cambio la de la mujer entonces, un saludo 
#1942

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Aunque no tengas nómina, se bebe bien los tintos.
#1943

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Pues no te digo que no porque tengo cuenta en caixabank  también y desde hay se puede hacer según he visto por aki. 
#1944

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues todavia me deja entrar en mi area de cliente con la app.
Les escribiré.
#1945

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Allá voy
#1946

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Llámales por teléfono para que te den de baja el acceso a la banca online. Por que si no das de baja el acceso a la banca online no te volverán a considerar como nuevo cliente. No eres el primero, a algun compañero le ha pasado.
#1947

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas! Una duda a ver si me sabéis responder… la cuenta de los recibos nunca ha de estar por debajo de los 400€ pero por error, el viernes durante unas 5h la tuve a 370€…. Me cobraron el recibo antes de vodafone y no había llegado todavía mi transferencia nómina…. Por unas horas me quedaré fuera de cobrar los 60€ de este mes??? A alguien le ha pasado??? Q rabia me ha dado!!!
#1948

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Voy a intentar con el email...a ver si me responden por escrito...y si no, les llamo por telefono
Gracias!
#1949

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por su puesto que no. Se revisa el saldo al cierre del día, si para entonces tenías los 400€, no hay problema. Normalmente los cargos se suelen realizar antes que los abonos.
#1950

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por favor, informa si te dan de baja el contrato multicanal de claves si lo pides por email. Gracias.