Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,82K respuestas
Página
174 / 394

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Donde seleccionas 12 M? Yo solo veo la opción de 24 meses... [Ya  lo he visto!!]

Por otro lado, no es un poco arriesgado si luego no te bonifican por haber cerrado y vuelve a abrir la cuenta?

Yo lo había pensando porque no tengo ningún recibo: luz y gas no pago por los paneles solares y teleco estoy con una local (Excom) que no creo que entre y no quiero cambiarme porque tengo buen precio... no sé si se os ocurre alguna otra idea para aprovecharlo sin involucrar a familiares soy todo oídos. 

Como no tengo recibos, para dar de alta a mi mujer, la puedo invitar para obtener 50€ cada uno y luego que se acoja a la promo de colectivos en vez de a la promo nómina normal de 250€ por haberla invitado o son incompatibles?

Otra pregunta, alguien no ha cumplido con los 12 meses de la nómina, y ha cerrado la cuenta antes? Te solicitan que devuelvas los 350€?

De los 60€ ya están ocupados 22€ en un recibo. Me sobran 38€ y no tengo más recibos. Por eso lo aprovecho así. Me he sacado 200 bolos en un día. Es el equivalente al cashback íntegro limpio de 5 meses. La cuota me salía a 18€ + 1€ de la línea (que tampoco me queda muy claro si tengo que mantenerla, igual la puedo dar de baja). Y me quedaban otros 19€ así que me he sacado otro igual a nombre de mi mujer 😂

A mí no me dejaba abrir la cuenta online. Pero fue cerrar la cuenta que tenía, y al día siguiente ya me aparecía en el menú de contratación

Si ya me están pagando, muy raro sería que me lo cortaran a mitad.

Os cuento mi caso, hace menos de 1 mes me di de baja la cuenta del bbva que tenia, que era de cuando era coinc y pasamos a ser bbva. 

Hoy he ido a probar a darme de alta de nuevo por web, y no me dejaba, decia que tenia que ir a oficina. He probado a darme de alta desde la App que aun me dejaba entrar (sin ningun producto contratado) y me ha salido la opcion de contratar la cuenta online con la promocion de los recibos, he puesto el codigo y en menos de 5 mintutos tenia todo ya dado de alta. Ahora a esperar al mes que viene a que verifique que esta todo OK y me devuelve el saldo de los recibos.

Saludos.

Os cuento mi caso, hace menos de 1 mes me di de baja la cuenta del bbva que tenia, que era de cuando era coinc y pasamos a ser bbva
Coinc era de Bankinter, no de BBVA.

Para que lo tengas en cuenta, esto me lo informó un compañero del foro sobre la promoción recibos:

En la "Promoción Recibos" del BBVA, tanto la bonificación de los recibos, como el saldo de los 400€, empiezan a contar el día 1 del mes siguiente al de la apertura de la cuenta, y durante un periodo de 12 meses. Si abriste la cuenta en agosto, te empieza a contar desde el 1 de septiembre del 2024 hasta el 31 de agosto del 2025. Comenzaras a cobrar a primeros de octubre (sobre el día 2 o el 3).

- Agosto; Mes de apertura de cuenta.
- Septiembre; Primer mes completo cumpliendo requisitos.
- Octubre; Cobro del incentivo correspondiente al mes de septiembre (primer mes completo cumpliendo requisitos).

Cuenta uno-e que me confundí

¿Alguien me puede decir cuando pagan lo de los recibos cada mes?

Alguien ha probado a hacerse la cuenta y financiar un teléfono a 12 meses con una de las compañías incluidas y funciona? Gracias!

Dia 2 

Pues algo me ha pasado porque pese a estar inscrito y caer 3 recibos no me han pagado nada.... Sin embargo la promoción de los colectivos sí

Saludos

Y has mantenido los 400 pavos en cuenta