Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,69K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
53 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
174 / 184
#2596

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 Donde seleccionas 12 M? Yo solo veo la opción de 24 meses... [Ya  lo he visto!!]

Por otro lado, no es un poco arriesgado si luego no te bonifican por haber cerrado y vuelve a abrir la cuenta?

Yo lo había pensando porque no tengo ningún recibo: luz y gas no pago por los paneles solares y teleco estoy con una local (Excom) que no creo que entre y no quiero cambiarme porque tengo buen precio... no sé si se os ocurre alguna otra idea para aprovecharlo sin involucrar a familiares soy todo oídos. 
#2597

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Como no tengo recibos, para dar de alta a mi mujer, la puedo invitar para obtener 50€ cada uno y luego que se acoja a la promo de colectivos en vez de a la promo nómina normal de 250€ por haberla invitado o son incompatibles?
#2598

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Otra pregunta, alguien no ha cumplido con los 12 meses de la nómina, y ha cerrado la cuenta antes? Te solicitan que devuelvas los 350€?
#2599

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

De los 60€ ya están ocupados 22€ en un recibo. Me sobran 38€ y no tengo más recibos. Por eso lo aprovecho así. Me he sacado 200 bolos en un día. Es el equivalente al cashback íntegro limpio de 5 meses. La cuota me salía a 18€ + 1€ de la línea (que tampoco me queda muy claro si tengo que mantenerla, igual la puedo dar de baja). Y me quedaban otros 19€ así que me he sacado otro igual a nombre de mi mujer 😂
#2600

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí no me dejaba abrir la cuenta online. Pero fue cerrar la cuenta que tenía, y al día siguiente ya me aparecía en el menú de contratación
#2601

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si ya me están pagando, muy raro sería que me lo cortaran a mitad.

#2602

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Os cuento mi caso, hace menos de 1 mes me di de baja la cuenta del bbva que tenia, que era de cuando era coinc y pasamos a ser bbva. 

Hoy he ido a probar a darme de alta de nuevo por web, y no me dejaba, decia que tenia que ir a oficina. He probado a darme de alta desde la App que aun me dejaba entrar (sin ningun producto contratado) y me ha salido la opcion de contratar la cuenta online con la promocion de los recibos, he puesto el codigo y en menos de 5 mintutos tenia todo ya dado de alta. Ahora a esperar al mes que viene a que verifique que esta todo OK y me devuelve el saldo de los recibos.

Saludos.
#2603

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 Os cuento mi caso, hace menos de 1 mes me di de baja la cuenta del bbva que tenia, que era de cuando era coinc y pasamos a ser bbva
Coinc era de Bankinter, no de BBVA.
#2604

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Para que lo tengas en cuenta, esto me lo informó un compañero del foro sobre la promoción recibos:

En la "Promoción Recibos" del BBVA, tanto la bonificación de los recibos, como el saldo de los 400€, empiezan a contar el día 1 del mes siguiente al de la apertura de la cuenta, y durante un periodo de 12 meses. Si abriste la cuenta en agosto, te empieza a contar desde el 1 de septiembre del 2024 hasta el 31 de agosto del 2025. Comenzaras a cobrar a primeros de octubre (sobre el día 2 o el 3).
 
- Agosto; Mes de apertura de cuenta.
- Septiembre; Primer mes completo cumpliendo requisitos.
- Octubre; Cobro del incentivo correspondiente al mes de septiembre (primer mes completo cumpliendo requisitos).
#2605

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cuenta uno-e que me confundí
#2606

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Alguien me puede decir cuando pagan lo de los recibos cada mes?


#2607

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien ha probado a hacerse la cuenta y financiar un teléfono a 12 meses con una de las compañías incluidas y funciona? Gracias!
#2608

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Dia 2 
#2609

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues algo me ha pasado porque pese a estar inscrito y caer 3 recibos no me han pagado nada.... Sin embargo la promoción de los colectivos sí

Saludos
#2610

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Y has mantenido los 400 pavos en cuenta