Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,69K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
53 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
173 / 184
#2581

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí también me llegan para que la active pero sin ninguna promoción 
#2582

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí sí me dejó durante 4 meses, creo que me llegó un correo electrónico 
#2583

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien le ha servido Basercor de gas para los recibos? 
#2584

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Saludos. En esta cuenta de BBVA para los 720€ de recibos solo hacía falta tener un mínimo de 400€, ¿verdad? No hacía falta ingresos recurrentes. 
#2585

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Así es, saldo mínimo 400 €.

Saludos desde Málaga.

#2586

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Como pudiste contratar la cuenta online? yo he hecho lo mismo pero solo me sale para contratar la cuenta normal con comisiones si no cumples condiciones... pero no encuentro la online... 
#2587

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tú has hecho lo mismo que yo? Me refiero a darte de baja para volver a darte de alta. Si es así, qué cuenta tenías antes? Igual si has cerrado una online no te deja crear otra. Yo la que cerré no era online.
#2588

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Eso debe ser. Mi mujer tenía una cuenta online, la he cerrado desde la app pero no se ha cancelado el contrato multicanal y no me deja volver a abrir otra cuenta online... 

En mi caso al cerrar la cuenta se ha cerrado también el contrato multicanal y al día siguiente ya me ha dejado volver a abrir la cuenta online.

Gracias por la aclaración
#2589

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo llamaría y que te digan el motivo por el cual no te deja. Igual ellos te lo pueden desbloquear y te puedes dar de alta luego otra vez
#2590

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es como dices, sólo mantener un mínimo de 400 euros.
#2591

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En la "Promoción Recibos" del BBVA; Tienes que mantener en la cuenta un saldo mínimo de 400€. Pero es recomendable que tengas algo más, para que cuando te carguen los recibos, el saldo nunca baje del mínimo de los 400€.
#2592

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por si hay alguien como yo, que le sobra pasta de los 60€ mensuales en recibos, la web se Simyo permite comprar móviles a plazos. Yo he puesto a 12 meses un Pixel 8a y contando el pago inicial y quitando el % de retención de los recibos me ha salido en total por 160€. Lo acabo de vender por 350€ 😂
Digo Simyo porque es la única que veo que te permite poner 12 meses. El resto suelen ser 24. Además, hay que contratar una tarifa para poder hacer el “renove”, y Simyo te permite una de 1€/mes 😜
Repito: esto solo para aquellos como yo que entre mi mujer y yo ya hemos domiciliado todo lo posible y aun así nos sobra cashback.
#2593

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Que pedazo de idea tío!!!!! Pues la anota para cuando la mía pueda hacerse cuenta. Con ella tuve la mala suerte de coger colectivos y hacer el alta sin el codigo. 
#2594

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No entiendo, haces una línea de 1€ pongamos una nueva línea que no vas a usar.
Coges el google pixel 8 a que estoy viendo, pago inicial 109 € y luego lo pones a 12 meses y te salen recibos de 19 €. Entonces no aprovechas casi la promo de 720, no ?

#2595

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Puedes explicar un poco? Entonces si tengo cuenta ya abierta en BBVA y quiero unirme a la promoción de 720 de los recibos, no hace falta que la cierre y vuelva a abrir una nueva cuenta?