Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
157 / 159
#2341

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si antes hablo antes sucede.
Cuenta abierta en Agosto, primer recibo domiciliado desde Agosto, aunque cuente desde Septiembre. Otro recibo cobrado en setiembre (desde ese día se activó la promo recibos).
Primer tinto el 20 de Agosto.
Y hoy mismo recibo el ingreso de los 350€
En el caso de mi mujer, aún sin rastro! De nada 🤣
Así vamos!
#2342

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien que le haya funcionado con pepephone? Un compañero dijo que no, pero he leído por internet de otro foro que sí q vale. Busco más comentarios para ver si probar o no. Muchas gracias
#2343

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pregúntaselo directamente a ellos y te lo aclaran, asi luego no hay pegas ;)

 https://x.com/BBVAresponde_es
#2344

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Has hecho el mismo proceso con tu cuenta y la de tu mujer? ¿Hay alguna explicación para cobrar uno sí y otro no?
#2345

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo creo que puede ser por el tema recibos… que no tiene mucho que ver, pero es la única diferencia.
Este mes ya me ha entrado a mi un recibo, a mi mujer no. Al día siguiente me aparecía la promo recibos como activa, y a los 2 días la de nómina. Es la única diferencia.
#2346

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

buenas días, me ha llegado la tarjeta aqua más, no entiendo qué quiere decir el tercer paso que dice tras abonar el recibo de tu tarjeta de crédito. Podéis ayudarme,,? gracias 




#2347

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Está claro, cuando te cobren el 1º recibo de la tarjeta (lo que hayas comprado ese mes) p.e. Sept.-24, te pasarán el cargo el 5 de Oct. a tu cta. , se paga y ya estás listo para la promo de la devolución del 5%.

Saludos desde Málaga.

#2348

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No quiero ser puñetero, pero acabo de preguntar en X a BBuVeA por el tema de Total Energies y me ha pedido identificador del emisor, que según ellos sale en la factura o recibo. 
Le he pasado “Identificación del acreedor ES29000A95000295” que es lo que sale en mi recibo y según ellos: “El ID acreedor ES29000A95000295 no está incluido en la promoción. Un saludo.”

No se si puedes mirar tus recibos de Total que te pone a ti…

Es raro raro raro! 
#2349

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias. Lo voy a tener en cuenta para cuando la abra.
#2350

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas. En qué fecha pagan los recibos que han llegado cada mes, al final de ese mismo mes? 
Y otra pregunta, no tengo instalada la app y no lo voy a hacer....hay alguna opción para que te avisen por sms o mail cuando hay movimientos en la cuenta tanto de entrada o de salida de dinero o pasado recibos etc...he mirado en la web y solo aparece opción a aviso a móvil. Muchas gracias 
#2351

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

yo abrí en agosto mande tinto y llegaron recibos en septiembre. 

me sale en revision tanto la promo de recibos como la de nómina
#2352

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Quiero abrirme la cuenta en breve y después de haberme leído casi todo el hilo, tengo alguna duda,

- He leído que aunque el titular de Energía XXI sea distinto al titular de la cuenta, no da ningún problema y te lo aceptan igualmente, ¿alguien ha tenido algún problema?

- Y se puede domiciliar dos recibos del mismo emisor, en este caso, Energía XXI, de dos titulares distintos, ¿sumarían los dos recibos para la promoción?

Gracias.
#2353

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien me sabe decir dónde tengo mi código para invitar a un amigo? Me ha llegado al email lo de 50€ por invitar hasta el 30 de septiembre, pero no veo mi código, y lo único que me sale en la app de plan amigo pone hasta el 30/06/2024...
#2354

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas. En qué fecha pagan los recibos que han llegado cada mes, al final de ese mismo mes? 
Y otra pregunta, no tengo instalada la app y no lo voy a hacer....hay alguna opción para que te avisen por sms o mail cuando hay movimientos en la cuenta tanto de entrada o de salida de dinero o pasado recibos etc...he mirado en la web y solo aparece opción a aviso a móvil. Muchas gracias 
#2355

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Siguiente día hábil al primer día del mes siguiente al que te hayan cargado los recibos.
Ejemplo, para los recibos del mes de agosto han pagado el 3 de septiembre (ya que es el día siguiente al primer día hábil, en este caso, 2 de septiembre)

Respecto a la segunda cuestión, no puedo ayudarte.
Un saludo