Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,06K respuestas
82 suscriptores
Página
336 / 343

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Creo que si la cuenta la abriste en Febrero, la promocion recibos empieza a contar desde marzo.  al mes siguiente y lo abonan a primero de abril. 

Exacto, viendo las características de la promoción (inicio el siguiente mes completo) es mucho más recomendable realizar la apertura a comienzos de mes para tener tiempo suficiente de realizar los cambios necesarios en las compañías de servicios.

Solo entran los recibos de la empresas que aparecen en las bases? De otra empresa no vales verdad?

Exacto! Pero por ejemplo, Iberdrola, entra Curenergía que son en el fondo lo mismo. Pero tienen que estar en el listado de empresas. 

Eso parece, yo tengo la luz con Octopus y no la veo en el listado así que me tendré que conformar con que me paguen la factura del móvil 

Yo estaba también con octopus, ayer me cambié a Iberdrola para hacer la promoción porque con el recibo del móvil solo no llego a los 60€

Eso me pasa a mí, pero firme hace un mes con ellos y tengo permanencia de 1 año de duración. Ahora están sin permanencia pero bueno algo le sacaré a esta oferta de BBVA.

Si estás en la promoción actual de Unicaja te valdría, ya que no hay un listado cerrado de emisores, sino de servicios válidos (luz, gas, agua...).

Hay algunas que no están en el listado y las admiten. Todo es probar un mes.

Llamaré mañana y así salgo de dudas. Es como tú dices, nunca se sabe.

Más que llamar, ya que compañeros han recibido respuestas que se han verificado incorrectas en el hilo, te recomendaría que lo consultases por redes sociales, ya que según los compañeros suele funcionar mejor.

De todos modos, más seguridad que la que te puedan aportar los compañeros del foro no creo que la vayas a tener, pero eso ya es cosa tuya.

Buenas

En octubre estuvimos mirando hipotecas y para estudiarlo los del BBVA nos hicieron abrir cuenta.... Cómo no era interesante, el mismo octubre lo cerramos todo.
Claro ahora veo que existe esta promo de los recibos pero han pasado solo 4 meses y algo...
Creeis que puedo beneficiarme? Y la gran pregunta: en qué momento sabré si me lo aceptan o no? Al momento de registrarme? O tengo que hacer toda la alta y al cabo de unos días sabré si me aceptan la promo o no?

Yo he vuelto a abrir cuenta con la promo recibos a los 2 meses de cerrar la anterior y también me he apuntado a la promoción nómina.
En el proceso del alta te pide que introduzcas el código, si te lo válida pues todo correcto.

No deberías tener problema a juzgar por las experiencias recientes que se han comentado.

Durante el alta si acepta el código es que estás adherido, otra cosa es que la vayas a cobrar, aunque reitero lo anterior, no debería haber problema.

De todos modos no acabo de entender todas las dudas que aparecen sobre promociones en cuentas que son sin comisiones, ya que la relación riesgo/beneficio es inmejorable.

Es tan fácil como probar, que al final es la única forma de verificarlo uno mismo (del mismo modo que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras, que le funcione al vecino no significa que a ti también). Si funciona bien, y si no tampoco es que el esfuerzo sea ímprobo.

Buenas a todos. Uno nuevo por aquí. Llevo leyendo el tema semana -10 días. Antes de tirarme de cabeza prefiero preguntar. Pienso adherirme a la promo de los recibos y después en la nómina tirando de ingresos nómina propios de la “Caixe” No se si llego en tiempos teniendo en cuanta que en principio termina el 31 de marzo. Tengo pensado tirar a por algún móvil, me interesa algún galaxy folds 6 o Samsung galaxy S 25 Ultra. He leído que varios compis van por simyo con previa compra de tarjeta Digi de contrato y siguiente portabilidad a simyo.  2 ciclos,antes del 20 si se quiere pillar el inicio del mes siguiente por parte de simyo y después del 20 si no tienes prisa si no me equivoco. Lo que no veo en simyo es móviles de gama la más alta como el s25 ultra o el fold 6. Veo el s25+ que me sale en 63€/mes en 8meses y 42€ en 12. Otra forma de pillar algún modelo del los que cito anteriormente que no sea simyo y según empresa que  entre en promo? Si es que llego a tiempo claro…. Mañana iría a por la tarjeta de Digi y haría portabilidad a simyo si no veo otra opción a gamas altas. Voy en buena dirección o  me doy la vuelta ?  Menudo tocho he soltao. 
Un saludo