Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
132 / 159
#1966

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si desde otro nombre.
#1967

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Mi pareja ha cobrado la promo nómina. Si cancela la cuenta sin estar los 10 meses restantes, pueden quitarle el dinero recibido?
#1968

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

He leído muchos mensajes del foro pero es muy difícil leerlos todos, ¿a alguien le han tenido en cuenta positivamente las facturas de Energía XXI ? 

Graciasss
#1969

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola,

Si, te confirmo yo tengo Energia XXI domiciliado y ya he cobrado, además el titular del recibo no coincide con el titular de la cuenta.

Saludos
#1970

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Seguramente no le dejaran cancelar la cuenta teniendo la promoción nómina activa.
#1971

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola,

Pues depende de la promoción a la que se haya adherido y lo que definan sus bases legales, pero en general te este banco lo quiere devuelta (todo o la parte proporcional).

Por ejemplo en la siguiente que esta activa hasta 30/09/2024 de 300€ brutos indica en el punto 8 que tras 2 meses de incumplimiento se realizará un cargo en tu cuenta proporcional a los días que queden

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/bases-legales-promo-300-brutos.pdf

En cambio en la que yo tengo de 350 "colectivos" indica en el punto 8 (no tengo enlace, solo lo tengo el pdf descargado) que el cargo en la cuenta será de la totalidad de la bonificación.
8.- ¿QUÉ OCURRE EN CASO DE QUE INCUMPLAS LAS CONDICIONES DE
LA PROMOCIÓN?
Si durante 2 meses consecutivos no cumples con las condiciones descritas en este
boletín, incluyendo aquellas obligaciones que permanecen vigentes tras la entrega
de la bonificación en los términos previstos en el mismo, se realizará un cargo en tu
cuenta por importe de 350€, en concepto de penalización de la promoción,
quedando caducada, sin posibilidad de devolución de los 350€, aunque con
posterioridad vuelvas a cumplir los requisitos de la promoción.
Esta penalización se aplicará con independencia del saldo que mantengas en tu
cuenta. En el caso de no haber saldo suficiente, el cargo por la penalización
generará un descubierto.


En ambos casos pudiendo generar descubierto.

Saludos
#1972

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

De momento no han respondido...
#1973

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguno ha cobrado recientemente la promo nómin  de colectivos con tintos? Llevo tiempo sin ver nadie comentándolo.  Yo en breve hago el segundo tinto espero cobrar pronto
#1974

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo cobré hace poco con el segundo tinto. Seguro que al mes q viene lo tienes.
#1975

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien sabes si mi mujer con el mismo domicilio puede acogerse a la promocion 720€ si yo ya lo hice?

Hace años en Selfbank me lo denegaron porque era 1 promocion por cada domicilio
#1976

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Acabo de ver las bases y pone que en ningún momento se fijen en el domicilio. Lo que sí pasa es que es una bonificación por cuenta. Si tu mujer la tiene, podrá disfrutarla aunque los recibos sean iguales que los que disfrutaste tú. Si lo miras bien y esta promo sigue… uno por año y el que la termina se da de baja para estar operativo al siguiente😂. 
#1977

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Mi mujer y yo hemos cobrado colectivos teniendo el mismo domicilio. No es una exclusión de la campaña.
#1978

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola me ha cambiado el estado de la promo colectivos . Debería de cobrarla pronto no?
#1979

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Felicidades, mañana cobras el incentivo de los 350€ 😊🥳👏 Cuando cambia el estado a Activa, al día siguiente se abona.
#1980

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Q bien . Pues 1 tintorro llevo y 17 días desde q lo envié....pensaba q tardarían más