Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
126 / 159
#1876

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No sé en qué momento pensaba que la promo de tarjeta de crédito eran 25 euros de cashback por gastar 100 al mes. Son 500 mensuales! Dicho esto, en las condiciones hay algo que se contradice, pone cuatro meses desde la primera compra, y en otro sitio desde el alta de la promoción.

Es que mi primera compra fue el 19 de julio, y no me han pasado extracto, la promo la firmé el 8 de julio. Esto quiere decir que cuenta desde el extracto siguiente? O justo desde el 8 de julio y de esa forma creo que perdería una mes de bonificación.
#1877

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pus llevo 2 tintos de reserva y siguen sin hacer efecto
#1878

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sabéis cuando revisan la cuenta para que te paguen los 350
#1879

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Incluyo mi respuesta por el hilo adecuado y ver si hay algún compañero que te pueda dar más respuestas para hacerte una idea más general 👇

Si somos fíeles a lo que dicen las bases, está promoción como pronto no abonan antes de 45 días. Pero hay compañeros que las han recibido antes incluso del segundo tinto. O incluso después de ello (no hay un patrón).

En mi caso, tardaron 40 días y fue después del segundo tinto (revisión a mediados de mes).
#1880

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me temo que sí has perdido el primer mes al "apurar" tanto la primera compra. Si fue una compra online o utilizaste de intermediario a Curve, ten en cuenta que a veces tardan unos días en establecerse el pago...
#1881

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues fue compra física en corte inglés, por eso me extraña.
#1882

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pregunta acerca de los 350€ por la nómina. Después de apuntarte a la promoción (por si la quitan) cuántos meses puedes estar sin meterla?, la cosa sería aprovechar esta promoción y pillar también el 15 de octubre el último ingreso de ibercaja al 5% íntegro y cerrar la cuenta de ibercaja sin que pongan pegas por no tener la nómina hasta el último día con ellos
#1885

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Está en las bases de la promo. Punto 5:

Si desde la adhesión a la promoción pasan más de 3 meses sin que hayas cumplido 
los requisitos descritos en este punto, la promoción quedará cancelada y, por 
tanto, no tendrás derecho a recibir la bonificación. 
#1886

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es decir que si uno se apunta a la promoción en agosto ingresando la primera nómina a finales de octubre valdría?
#1887

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Debería valer, sí...
#1888

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Supuestamente entre 45 días y 6 meses pero la mayoría ha cobrado tras la segunda nómina, este mes he realizado el ingreso de la tercera "nómina" de momento nada
#1889

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Habrá que esperar total a los 3 días los.mando de vuelta pero que no se los hago un año
#1890

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Respecto a los recibos ¿Cuándo abonan los 60€? Una vez llega el recibo?