Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
140 / 159
#2086

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola. Has recibidos ya los 350€?

Que quieres decir cruzado?

Que día del mes mandaste la nómina y que día te llegó la nómina en BBVA?
#2087

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me acaba de llegar la tarjeta de débito de BBVA y solo deja adherirme a la promoción de los cinco euros de la activación. No me deja apuntarme a la promoción de 25€ por uso de tarjeta Aqua débito:. Sabéis por qué? Nunca he sido cliente de Bbva y es la primera vez que la tengo. 
#2088

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Los tintos hacías desde una cuenta a tu nombre o desde la cuenta de otro titular?
#2089

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tienes que estar logueado en BebeV y abres otra pestaña con el enlace de la promoción y ahí te deja adherirte
#2090

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Como acabo de comentar, llevo hechas dos "nóminas" y todavía no he recibido la bonificación de los 350 euros de colectivos. La primera la mandé el 24 de julio y la recibí el 25 de ese mes y la segunda el 22 de agosto, recibida hoy 23.
Lo de "cruzados" intuyo que se refiere a realizadas desde una cuenta de otro titular y "propios" desde una cuenta propia, como su nombre indica. Es una terminología que yo no he usado nunca, pero en el foro se usa constantemente. Solo que hoy, un forero me ha preguntado si lo mío eran "cruzados" y le he contestado que no, que "propios", suponiendo que se refería a eso.
Si no estoy en lo cierto en las definiciones, por favor, que alguien me rectifique.
#2091

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

12 meses de permanencia. Los tintos se los bebe bien. Los míos son propios y sin problema.
#2092

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo la contraté 1 mes aprox. después del alta de la cuenta, por límite de los 2k, y me he beneficiado de la promo de 15€ y ahora estoy con la de 100€ cash back.
#2093

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo tampoco con tres "nóminas" y pertenezco a uno de los colectivos 😕 
#2094

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí tampoco me dejó adherirme y no me pude beneficiar, pero casi que mejor, porque estoy con la promo de 100€ de la tarjeta de crédito, que es un 5% y no.un 2,5%.
#2095

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Estás en lo correcto.
"Tinto cruzado": de una cuenta de A a una cuenta de B (ordenante#beneficiario) 
"Tinto propio": de una cuenta de A a otra cuenta de A (ordenante=beneficiario).

Los míos son tintos propios, desde S4nta y 👌
#2096

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pero pertenecer a colectivo si usas tintos es lo mismo q si no perteneces jeje
#2097

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Podrías mirar que día exacto del mes de julio te llegó el tinto? Voy a hacerlo cruzado y que llegue el mismo día que el tuyo para que sea más seguro porque estoy leyendo por aquí que muchos no les están llegando la bonificación. Gracias. 
#2098

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo he puesto varias veces a final de mes y a los 17 días me pagaron 
#2099

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, pero que yo sepa han funcionado y podrían denegar por no pertenecer a colectivo, por eso lo he mencionado 
#2100

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Con final de mes quieres decir que lo mandaste desde DB el dia 30 para que te llegara justo el ultimo dia 31 de Julio en BBVA

En caso de que no quieras dar tantos detalles tambien me valdría si me confirmas que mandaste y recibiste el tinto dentro de la ultima semana de Julio

Disculpa que te lo pregunte con tantos detalles, quisiera hacerlo igual ya que no has tenido problema, gracias