Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,19K respuestas
55 suscriptores
Página
135 / 217

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo acabo de cobrar los primeros 5€ de la promo del 5% de la tarjeta de débito, gracias al enlace compartido. Auténtico puzzle el que tengo que hacer en mi cabeza para cuadrar todo lo que tengo. En este caso gastar 200 euros al mes, pero que el dinero esté el mínimo tiempo posible en esta cuenta que no remunera nada. Meto el dinero justo el día que voy a echar gasolina o ir a hacer la compra. Ya tengo 460 euros muertos de risa cada mes para la promo recibos, no voy a tener otros 200 más que el tiempo mínimo indispensable.

¿La promo de la tarjeta de débito no era un 2,5% máximo 25€ de abono (5€ cada mes)? La del 5% máximo 100€ (25€ cada mes) era de la tarjeta de crédito.

A mí no me dejó adherirme a la promo de la Aqua débito, pero como tengo la promo de la Aqua crédito, me sale más rentable.

Tienes razón, me he liado. Es El 2,5% de 200, máximo 5 euros que es lo que me han pagado. De hecho gasté 201. Recuerdo que eché 37 de gasolina el último día, gasté 1 eurillo más para asegurar. Siempre echo cantidades redondas, pero en este caso iba en el coche echando cuentas a ver cuanto tenía que echar para llegar a los 200 sumando de cabeza lo que llevaba gastado con la tarjeta. Nivel superfriki

Yo tb llevo ya recibos 720, nómina colectivos, 5€ por activar tarjeta y ahora Camino de los 25 Cashback débito. La tarjeta de crédito no la quise solicitar cuando abrí la cuenta, me he perdido la de los 100. Pero vamos, de momento muy contento con estos del BebeV, entre pitos y flautas este año nos van a pagar casi otra paga extra.

A los que habéis solicitado la promoción de l nómina y después de que os pagasen , os han subido el límite de la tarjeta?

😅 En ese nivel estamos todos ahora mismo: superfriki.

Yo me voy a liberar dentro de poco al cancelar la cuenta de Ab4nka. Vamos a ir soltando lastre.

Hemos codigo el pack diamond al completo 🤩 

La tarjeta Aqua credito yo la solicité después de abrir la cuenta, creo que 1 mes después, ya tenía hasta el tinto abonado en cuenta. 

¿A qué tarjeta te refieres?

La Aqua Max . Me la dieron al abrir la cuenta con 600€. Ya cobre la primera nómina pero todavía no me han dado la promoción de ingreso de nómina .

Pero tuviste que subir dos nóminas y declaración irpf también?

Yo solicité la tarjeta Aqua mas de crédito 1 mes después de dar de alta la cuenta, por 2k, y ese mismo límite de crédito mantengo.

Es muy friki pero me encanta encontraros y ver que hacéis lo mismo que yo. Yo con la tarjeta y pensando, eché los litros que no necesitaba para llegar a 500, y la manguera me la jugó y se quedó en 500,01😂😂. 

Mi novia me mira raro con todo esto pero…. Bien q con está viniendo para aliviar la reforma y la hipoteca el primer año.

Ya había aportado una nómina cuando abrí la cuenta. Para la solicitud de la tarjeta me solicitaron 2 nóminas y el IRPF. La solicité un domingo y el lunes por la mañana me llamaron para firmar el contrato, la tenía autorizada.

🤭 con estas promociones hay que ir echando cuentas, como.quien dice jijiji.

Yo este mes llegué a los 600€ casi de gasto en la tarjeta de crédito y paré para utilizar la mía de Sant4 y un poco la de B4nkinter, Ib3rcaja, Ab4nca... 😅 pero como también estoy adherida la promo del sorteo de los 5k en BB-VA por utilizar la tarjeta, pues ahí vamos, sumando participaciones, por si cuela. Ya sería la guinda del pastel 🤣

Preferiría novedades de otras entidades en linea a las de esta entidad. Espero que las tengamos para el próximo Septiembre, pues la de Unikk no me convence del todo hasta ver resultados.