Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,06K respuestas
82 suscriptores
Página
339 / 343

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas tardes, es posible abrir cuenta con codigo amigo con la promoción de recibos, y que ademas la suma de mis recibos no llega a 45 euros mensuales? 

Ambas promociones son incompatibles, pues solo se puede introducir un código durante el alta.

La promoción de recibos limita la remuneración máxima a 60€, por lo que no hay problema, solo que no aprovecharás al máximo la misma.

Hola, no es compatible pero lo que si sería compatible es la promoción amigo + promoción nomina de 400€. 
No se si es tu caso el de poder domiciliar la nómina pero quizás te compensa más que la de los recibos. 
Aunque cualquiera de las dos promociones hablamos del importe bruto 
Posteriormente te harían la deducción de los impuestos

Por qué no sacas la tarjeta con simyo directamente?

Supongo que para asegurar y cumplir con las condiciones de venta de terminales, que especifican que se debe realizar una portabilidad o bien ser cliente con al menos 6 meses de antigüedad.

No obstante, se han compartido experiencias de compañeros en el sentido de poder efectuar dicha compra siendo nuevo cliente (yo mismo entre ellos).

Tenia intención de hacer la de recibos y os he leido que posteriormente ofrecen la promo de domiciliar la nomina 400€. Estoy en lo cierto?

Si, así es lo único que con la promo de recibos debes mantener una media de 400€ de saldo en cuenta.

Hola!! 
Ya soy cliente de BBVA pero habría alguna opción de beneficiarme de la promoción de los 400€? He leído algo de la tarjeta Simyo y justo hoy me ha llegado una que pedí por otro motivo 😅

Buenas, ¿cómo lo hiciste? 

Pues yo pretendía hacer el alta online y demás, pero como para la validación utilizan el surrealista método de enviar un mensaje por whatsapp lo di por imposible (a día de hoy todavía estoy esperando que llegue el mensaje) y me acerqué a un punto de venta.

Al final y no sin sacrificio, pues también hubo problemas en la validación del DNI (algunos móviles no se llevan bien con el sistema utilizado), salí de allí con la tarjeta ya activada. En cuanto llegué a casa pude realizar la compra del terminal sin cumplir el requisito de antigüedad.

¿Cuales son los pasos que debo dar para darme de baja de la aplicacion? para volver a darme el alta para volver a aplicarme BBVA720. ya me he dado de baja de la cuenta, pero puedo seguir entrando a la aplicación y siguen teniendo todos mis datos.

Hoy he dado de baja la cuenta, probaré a volver a darme de alta antes de que finalice la promoción, los que pudieron adherirse ¿habéis vuelto a cobrar incentivos?

Llama por teléfono para que te eliminen el usuario.