Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
108 / 159
#1606

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo que se pedía aportar la última nómina, en el proceso de alta de cuenta.

Puedes acceder por un pc o por la App. Yo tiro mucho de las Apps de lo bancos, es lo que más uso.
#1607

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Vale, gracias.
También es cierto que no tiene costes de emisión o renovación, como bien dices.
#1608

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Coste de emisión y mantenimiento 0 euros para los nuevos clientes o los que lleven menos de 6 meses. Si la cancelamos ahora, la que contrataríamos a futuro sí tendría coste.

Además, ya hemos comprobado que lanzan promos para nuevos y ya clientes. Hay que aprovechar.
#1609

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, tengo la promo de los recibos y todo de lujo...Pero veo que tambien esta la promo de 350€ por domiciliar nomina 12 meses...

Mi nomina la tengo con CaixaBank, mis dudas son las siguientes:

Se pueden hacer tintos(800€) desde CaixaBank(he leido que por app no, por web si)?? Hay que poner concepto? En ese caso que hay que poner?

Yo suelo cobrar a finales de mes(este mes de Julio por ejemplo el 29 o el 30 maximo), seria programar por ejemplo el tinto(800€) el ultimo día de mes(31), y una vez reflejado en la cuenta de bbva podria retirar de nuevo ese dinero por ejemplo a Renault Bank para la remunerada...Es decir, el mismo día que se haya hecho efectivo el tinto o al día siguiente retirar los 800€...

Recomendais que el tinto sea de 800€ justos que es la condicion de la promo o quizas una cantidad superior??

Entiendo que el tinto no se refleja en el mismo día(si lo programo para el 31 de Julio se hara efectivo el 1 de Agosto), que sera como una transferencia, de un día para otro, es por hacer ya uno en Julio y empiece a contar los 12 meses desde este mes...

Perdonar las dudas, serian mis primeras degustaciones de vino ;)
#1610

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me llegó una promoción de Primer Ingreso en Cuenta tras tener la cuenta parada a 0€ varias semanas desde que la abrí. Por un primer ingreso de 5-15€, me dan ese mismo importe que ingrese (en neto), así que a ver si me dan 15€. Y por las bases parece compatible con promociones de nómina.
#1611

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Puedes poner el link, a ver si nos sirve a otros? 😜
¡Gracias!
#1612

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo hago los tintos desde C41x4B4nk a bebeuvea por 800€ clavados. No los programo, ejecuto cuando mejor me encaja. Yo en concepto no pongo nada (aunque obliga a poner algo, le doy al espacio y el concepto se omite en el envío).
#1613

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No me sale por ningún lado porque me saltó en una notificación de la app. Tengo en el correo el pdf con las condiciones/requisitos de antes de que la firmes.

Si has recibido antes la bonificación de alguna promoción de nómina, no te vale según las bases de esta promoción. Yo estoy adherido a la de 350€ pero aún no la he recibido, y debería de recibirla después de esto, así que no se me solaparían. A ver si no me hacen el lío con sus condiciones... Aunque tengo entendido que hay gente que ha cobrado la de nómina de 250€ y luego se suscribieron a la de nómina de 350€ sin problemas
#1614

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

ok, gracias igualmente!
#1615

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ok gracias, pero esos 800€ hay que mantenerlos en la cuenta de bbva o se puede retirar ese mismo día o al dia siguiente a otro banco(una remunerada por ejemplo), es decir, supongo el requisito es que se reciba el tinto en la cuenta bbva durante 12 meses todos los meses, pero luego se puede mover el dinero sin problema...

Gracias!!
#1616

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Al día siguiente puedes mover el dinero al banco que más te interese, quizá sacándolo el mismo día tampoco habría ningún problema, pero yo lo dejo un día por si acaso.
#1617

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una ultima cosa, los tintos da igual si es el mismo titular o mejor distinto?
#1618

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por favor, poned los link de las promos para que el resto se pueda beneficiar también. 🥰 Como estamos haciendo con el resto de campañas segmentadas. Gracias
#1619

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Al final te ha llegado el incentivo? en mi caso segundo tinto y tras una semana de momento nada
#1620

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Los tintos los puedes hacer del mismo titular o de otro, como tu quieras. La gente los hace de las dos maneras y funcionan igual. Quizas disimule un poco mas que sea de distinto titular, pero eso tampoco tiene mucha importancia.