Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
158 / 159
#2356

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Ay lo tienes aviso móvil….🤔 si no quieres móvil por carta no se yo…..la de agosto  te llega en octubre y así …..😏 
#2357

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo puedes ver desde la app o web en la opción Invita a un amigo del Menú principal

#2358

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No me sale nada.... Ningún código me refiero, salen otras promos, y la de 50€ me sale pero como caducada en el 30/06/2024
#2359

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Suele pasar con el BBVA, algunas veces recibes mensajes por la app y correos sobre promociones que no te han asignado, suele pasar
#2360

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una vez que finaliza la promo (en tu caso el 30/06) no puedes activar la siguiente (si la hay) hasta pasados 4 meses. En la web creo que sale finalizada, pero en la app te saldrá activa (en espera se que posibles ahijados cumplan) hasta el 30/10.
#2361

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, para la promoción de los recibos ya sé que son 400 € , pero si me acojo a alguna de nómina, ya sea colectivo o no ¿cuánto es el mínimo de nómina a ingresar?

Gracias. Buen dia
#2362

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

800€
#2363

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En al app y en la web, en ambos me pone hasta el 30/06...
#2364

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, pero te sale activa todavía.
#2365

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pero marcando esa fecha me darán el incentivo si invito a alguien...?
#2366

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tu invitación era válida hasta el 30/06, tienes la promo "activa" en espera de que los rezagados que pudieran haber usado el código hasta esa fecha (30/06) cumplan condiciones (estará activa 4 meses, pero no podrás ni invitar a nuevos clientes con el código que ya tenías, ni posibilidad de volverte a apuntar para conseguir un código de padrino nuevo). Te dejan 4 meses en barbecho hasta que puedes volver a apuntarte.
#2367

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Perdona que no he podido contestar hasta hoy, tengo ID acreedor ES76000A33543547. Como te digo llevo ya unos 4-5 meses y me está aplicando la promo sobre este recibo sin problema
#2368

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Qué bien!! Este es el que tiene mi padre. Así que voy a ver si se la hace. Yo acabo de ver que pepephone es ES61001B85033470, y he preguntado por si es compatible. Os voy informando.
#2369

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola buenas hoy me ha cargado el recibo de Curenergia y me aparece como  adeudo de Iberdrola.
#2370

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Mi promoción aparece como no activa después de cargarme hoy el primer recibo de Curenergia que figura como adeudo de Iberdrola en la cuenta.
Llame a un agente y me dijo que hasta el día 5 del mes siguiente al cargo del recibo no pagan la promoción si se cumplen las condiciones así que hasta el 5 de Octubre no sabré si Curenergia entra entre los recibos bonificados.