Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,69K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
53 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
166 / 184
#2476

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sobre que día suele hacer el abono de recibos +- ????
Gracias :)
#2477

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Siempre sobre el 2-3 de cada mes. El de octubre se abona mañana, ya han actualizado el incentivo de +60€ en la App 😬

#2478

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En la "Promoción Recibos" del BBVA, tanto la bonificación de los recibos, como el saldo de los 400€, empiezan a contar el día 1 del mes siguiente al de la apertura de la cuenta, y durante un periodo de 12 meses. Si abriste la cuenta en agosto, te empieza a contar desde el 1 de septiembre del 2024 hasta el 31 de agosto del 2025. Comenzaras a cobrar a primeros de octubre (sobre el día 2 o el 3).
 
- Agosto; Mes de apertura de cuenta.
- Septiembre;
Primer mes completo cumpliendo requisitos.
- Octubre;
Cobro del incentivo correspondiente al mes de septiembre (primer mes completo cumpliendo requisitos).

En tu caso; Si has cumplido con los requisitos, entre hoy y mañana deberías de cobrar el incentivo.
#2479

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Para hacer el cambio de domiciliación de los recibos; Es mucho más rápido y más seguro que hagas tú el cambio de domiciliación, directamente a través de la compañía de suministro (luz, gas, teléfono…), dando el IBAN del BBVA

De esta forma te aseguras que el cambio se ha realizado correctamente. Además la compañía te podrá confirmar que día te va a pasar el recibo por la nueva cuenta
#2480

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por lo que he leído en otros hilos, está tarjeta de débito ya tiene antecedentes como los que te ha sucedido. No sólo se han denunciado cargos estando NO ACTIVA sino también estando APAGADA.
Es alucinante!!!!
#2482

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo recibí ayer el primer abono de los recibos. Me apunté en agosto, primer recibo domiciliado en septiembre y ayer primer abono.
ahora esperando el abono de los 350 de la nómina.
Por cierto, desde ayer en la app en el apartado de invita un amigo en planes activos no me aparecen las dos promociones. En cambio por la web sí que salen...
#2483

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El Contrato Multicanal es otro producto que al igual que Cuentas y Tarjetas hay que solicitar su cancelación. Sino sigues vinculado como cliente a la entidad al tener un producto en activo.
#2484

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Los días 2 de cada mes puesto que los 1 comprueban los cargos de recibos. Todos ellos deben caer en día hábil si no se retrasan al siguiente día habil.
Hoy por ejemplo, se ha recibido la bonificación de los recibos de Septiembre.
#2485

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 
Hoy he recibido también el primer abono de recibos, saludos. 
#2486

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, es preocupante lo que dices de los cargos indebidos a tu tarjeta de débito sin tenerla siquiera activada. Por lo que he leído no eres el único, hay otras personas que también les han cargado el importe de compras (por ejemplo de Glovo) sin haberlas realizado.
Yo tengo la tarjeta sin activar y como no tengo intención de utilizarla, visto lo visto prefiero cancelarla. Me podrías indicar dónde se cancela exactamente? En la app solo me sale la pestaña "Pulsa aquí para activar tarjeta" y no estoy seguro de si pinchando aquí podré cancelarla o directamente se activará. No sé si existe algún método para cancelarla directamente, o quizás haya que activarla, desactivarla de nuevo y entonces cancelarla, no sé.

#2487

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Recibido también hoy el quinto abono de la promoción de recibos menos la retención. 
#2488

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me encanta esta promo, sus 60€ mensuales 😍 Es la mejor!!! Podría ser de por vida jaja
#2489

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo no pierdo la esperanza de que la vayan renovando sucesivamente de manera indefinida o por lo menos durante un año o así (quizás sea demasiado iluso :)
#2490

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues llegado el caso, cancelaremos la cuenta y se intentará abrir nuevamente para beneficiarnos.