Entonces, si yo en febrero que termino la promoción de los recibos cancelo la tarjeta y la cuenta, a los pocos días podré volver a darme de alta en la promoción de los recibos y colará?
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
Hola compañeros! Alguien guardó los links que se pasaron segmentados? El de primer ingreso, y cashback de tarjeta de débito. No lo encuentro y no hallo la forma de localizarlo. @ravel, seguro que los tienes todos, puedes ponerlos en un mensaje todos junticos? O pásame ese y lo hago yo, y pongo también el resto que tengo.
La de 100 euros de cashback no sabía qué se podía. @allessandraa!! Échale un ojo, yo luego probaré.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Hablando de la promoción del cashback por uso de tarjeta de crédito (100 €), ¿alguien que la tenga activa podría ilustrar sobre las fechas en las que suele producirse el abono? No recuerdo haber leído ninguna referencia al respecto.
No lo sé. Yo di de baja una cuenta que no era de ninguna promo. Pero en las bases de recibos decía claramente que no se podía haber sido cliente de BBVA anteriormente, y yo lo era. Y me están pagando. Ídem con la de 400€ (aquí no he cobrado todavía, pero el alta ha colado bien). Al final cada caso es un mundo. Y tampoco hay que olvidarse de que el sistema va cambiando. Me refiero a la programación que tiene el banco. Lo que cuela hoy no tiene por qué colar dentro de X.
La de los 100 de cahback te ha dejado hacerla? Perdonad, pensaban que eran los 100 euros que sacaron por el Black. No hacerme caso.
Sobre el papel todas las promos son incompatibles entre ellas, y con las de otros bancos porque no pueden, si no también lo serían. En la práctica de momento no está habiendo problemas.
Y si te refieres a la de los 5 €uretes, mucho menos.
En la práctica es mucho menos, no sabemos el tiempo exacto pero entre 2-3 meses calculo.
Habrá que ver la casuística que tuviera cada uno, quizá para los recibos sirva sino lo has usado nunca. Lo que tengo claro 100% es que si has disfrutado promo nómina tienes que cerrar usuario multicanal y esperar un tiempo para volver a abrir. Entonces yo lo que quiero es cancelar usuario multicanal para luego darme de alta con la de recibos y adherirme a la de colectivos de 400€.
Lo han contado ambos justo tras la respuesta que te di.
Sin cerrar usuario multicanal, alta de cuenta desde app + introducción de código RECIBOS720 (ya están cobrando) + adhesión promo nómina 400€ (en revisión, llevan 1 mes).