Buenos días, os sigue saliendo incluso cuando entra el recibo dentro de activas pero "en revisión"?
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
Hola. Tengo una duda. Si paso un recibo de VODAFONE para la promo, ¿será válido si además de Teléfono e internet lleva un pack de TV?, porque en las condiciones no pone nada de los packs de TV...
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Lo que cuenta es el EMISOR del recibo, el banco como va a saber lo que te están facturando...
Nuevo
ya, pero es que entonces, podría hasta estar pagando un móvil a plazos dentro de esa factura...pues menuda ganga.
Si el recibo lo emite un emisor válido, como si te están facturando lentejas. Pero no deja de ser un recibo de un emisor válido.
Sí. En teoría la revisión se hace al mes siguiente de entrar en primer recibo. A ver en marzo qué hacen y cuándo.
A las 24 horas de entrar el recibo a mi me pasó a activa y dejó de estar en revisión. Si te entró el recibo ayer, mañana puede que lo tengas.
Gracias
Dónde se ve si la prom ción está activa o en revisión? Gracias
Efectivamente. Siempre teniendo el cuenta el límite de 60€ brutos mensuales para la promoción Independientemente de los servicios contratados con ellos e incluso en repsol, iberdrola el servicio manitas 24h
En el apartado promociones amigo en la app es un poco dificil llegar. Tienes que entrar como si fueses a invitar a un amigo
En el apartado invita a un amigo mis promociones ahí te indica todo.
Efectivamente, Si gastas 10€ al mes en telefonía puedes efectivamente la diferencia en un movil a plazos
Yo me he comprado una tele a plazos para incrementar el único recibo que tengo, el de telefonía. Había la opción de movil, tablet o TV. Si la promoción funciona bien, saldrá gratis. Aquí la tengo ya en mi salón. Es la mejor opción posible para los que no tenemos otros recibos de suministros, creo yo.