Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,06K respuestas
82 suscriptores
Página
342 / 343

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

En la promo recibos el periodo bonificado comienza el mes siguiente a la apertura de la cuenta, si la has abierto en febrero será a partir de marzo y cobrarás en abril y la promo nómina se activará cuando vayan a abonarte el incentivo,  mínimo 45 días desde que ingreses la nómina.

Os cuento nuestro caso para que no le pase a nadie más.

Al abrir una cuenta online con mi pareja, introdujimos el código de invitado, pero no el de RECIBOS720, ya que en el proceso solo se mencionaba "un código promocional", sin aclarar que podían añadirse más en la misma casilla. Pensamos, erróneamente, que habría otra casilla más adelante para incluir el segundo código.

Al finalizar el proceso y trasladar los suministros a BBVA, nos dimos cuenta de que esa segunda casilla no existe. Al llamar al banco, nos informaron de que ya no podemos beneficiarnos de la devolución mensual de parte de los recibosy que tampoco podríamos darnos de baja y volver a darnos de alta sin esperar al menos 18 meses para ser considerados nuevos clientes.

Nos parece una falta de transparencia que induce a error por omisión o ambigüedad en las instrucciones en la interfaz durante el proceso de registro. Que cada cual saque sus conclusiones, pero si estáis en proceso de apertura de cuenta, tenedlo en cuenta para no perder la bonificación.

¿Alguna sugerencia para revertir esta injusta situación para el consumidor?

Si abriste la cuenta en febrero los primeros recibos que bonifican son los de marzo, y el incentivo lo ingresan en abril. El día del ingreso (en realidad unas horas antes, durante la madrugada) es cuando pasa de "En revisión" a "Activa". 

Respecto a la promo nómina, caso análogo. No pasa a "Activa" cuando ingresas la nómina, sino cuando te hacen el ingreso del incentivo (normalmente tras la segunda nómina).

Esa promocion esta bien claro el codigo que tienes que poner, es RECIBOS720, lo dicen las bases y la pagina de la promocion. NO OLVIDAR PONER EL CODIGO RECIBOS720.

Entiendo tu punto de vista, pero en mi opinión el problema es que en el proceso de apertura de cuenta, en ese paso de la interfaz sólo mencionan "ingresa un código promocional", lo que puede inducir a error, ya que algunos usuarios disponen de dos códigos. Lo natural es pensar que primero debes poner el código de invitado y que más adelante tendrás la opción de incluir el de RECIBOS720 en otro paso o en su defecto, cuando traslades los recibos domiciliados a la cuenta.

Es cierto que en las bases de la promoción explican que debes añadirlo, pero el error se produce precisamente en la interfaz del proceso. Deberían haber indicado algo como "ingresar códigos promocionales" o, al incluir uno, preguntar si deseas añadir otro adicional.

Bueno es tu opinion,  no la mia
 Esta claro que avisa de que incluyas CODIGO PROMOCIONAL y el codigo promocional para esta promocion lo ponen y dicen claramente.
“INDICA CODIGO PROMOCIONAL RECIBOS720,
Si tu no has seguido los oasos marcados, el problema es tuyo.

No deseo polemizar y lo digo sin acritud. 

Aunque las bases de la promoción lo especifican, la interfaz del proceso de apertura únicamente mencionaba "un código promocional" sin indicar claramente que en la misma casilla se podían validar más códigos si tienes varios. A mi juicio, podría considerarse publicidad engañosa y la solución sería muy sencilla de implementar sin atrapar a muchos que se verán obligados posteriormente a revertir la apertura de la cuenta.

No es ninguna publicidad engañosa, esta perfectamente informado e indicado, te repito de nuevo
Si te empeñas en tener razon, te equivocas
Asumelo

1. Hazte de BBVA con tu Cuenta Online Sin Comisiones y utiliza este código en el proceso:
    Copiar código RECIBOS720

Este año, ahórrate 720€ en tus recibos

En BBVA queremos ayudarte con las subidas de precios. Por eso, te devolvemos 60€ al mes durante un año.

• Trae alguno de tus recibos, como el de teléfono o internet. Podemos hacerlo por ti.
  • Y mantén 400€ en tu nueva cuenta.

Guarda este código, tendrás que introducirlo al abrir tu cuenta antes del 31/03/2025.

Copiar código RECIBOS720

Con educación, creo que sigues centrado en una única parte del asunto. 
En absoluto pretendo llevar la razón, pero tampoco asumir que ésta es la mejor respuesta. Reconozco que puedo estar equivocado en parte, pero considero que hay margen de mejora, tanto en el proceso de la interfaz como en los comentarios que estamos intercambiando.

Pues nada, lo dicho, es tu juicio de algo que desde mi punto de vista, esta claramente explicitado.
Buenas noches y buen finde

Igualmente. Buen finde.

Buenas  compañeros, me he dado de baja a la cuenta y tarjeta, pero sigo pudiendo entrar en mi área personal, que puedo hacer para ahorrar el viaje a la oficina,

Un saludo a todos 

Lastima también al abrirla conjunta.