Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
94 / 159
#1396

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En hora buena y además con con tinto de funcionaria.
Ahora ya podrás decir: Maaama, maaama....estoy borracha, pero en el banco me han ascendido a funcionaria...!!!  🤣🤣🤣🤣
#1397

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

🤣🤣🤣🤣 me siento funcionaria total.
#1398

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sin tener que volver a llamarles, hoy ya no puedo acceder ni con la app, ni en la web.
Supongo que tardan unos días, desde la baja de la cuenta, hasta que te dan de baja en el multicanal.
#1399

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una duda con los tintos recibidos. Una vez que lo tenéis en BBVA, los que lo retiráis, transferencia a la misma cuenta de la que proviene o es mucho canteo?

Es que he ido hoy al cajero con idea de sacarlo en efectivo y meterlo en la cuenta de origen pero sólo deja sacar 200€ máximos diarios...
#1400

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Que me corrijan los que tienen mucha experiencia pero yo dudo muchísimo que ningún sistema controle las idas y venidas del dinero. Y si lo hace un humano te va a pillar el tinto con independencia de las vueltas que le des a la pasta.
#1401

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo, si puedo evitarlo, el dinero no vuelve a la misma cuenta de la que salió. Manías personales.
#1402

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Mis tintos jamás vuelven directos a la bodega que los vio fermentar. Primero pasan por Pibank.
#1403

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo igual, la cuenta de Pibnk solo la uso de puente últimamente
#1404

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo todos los tintos los suelo devolver a la cuenta de origen y ningún problema. 
#1405

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues resuelto. A partir de ahí ya te considerarán nuevo cliente.
#1406

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo intento evitarlo porque parece raro, dado que es el mismo ordenante que te ha emitido el tinto el que se convierte en beneficiario, y no sé si hay un control automatizado de ello o no, por eso no lo hago. 
Supongo que no habrá problema, pero prefiero evitar riesgos, quizá sean manías mías.
#1407

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Sabeis cual es el enlace para adherirse a la promoción de 350,-€ por nómina siendo funcionario?
¿Es compatible esta promoción con la de el cobro de recibos de este hilo?
#1410

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Otro que se ha hecho cliente del BBVA por la APP y apuntado a las promociones de recibos y nómina colectivos.

No ha podido ser más fácil y sin interrupciones de ningún tipo. Me he sorprendido de la sencillez.
Ahora a ingresar "nómina", los 450€ y dos recibos para llegar al tope (esto último previsto para el mes que viene).

Cruzaremos dedos y a ver si recogemos cosecha.