Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,58K respuestas
Página
443 / 446

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

BBV4 no te va a decir nada porque no sabrá ni que Curenergia te hace un descuento o devolución, ni por que concepto te lo hace.

De todas formas, cuando acabes la promo de recibos cambia la cuenta de domiciliación y si te hacen alguna devolución que sea a otro banco.

@rdb78 está mas solicitado que un tanque de cerveza en el Oktoberfest... 🤣🍺

Pero entonces te sale mas a cuenta la de 450€. Te envío info por si la necesitas. En cuanto al borrado de datos, tienes que enviar un correo a [email protected] con este PDF https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf rellenado y firmado con certificado digital.

En mi caso tardaron 24 días en contestar. Me di de alta unos 10 días después, ya llevo mas de 6 meses y todo correcto.

Hola @dac1978

Intenté ayer sin mucha esperanza, la anterior promo nómina se me acabó el 03/05 efectivamente, y en principio ya os digo que estoy adherido a la de colectivos.

No he cerrado cuenta, ni tarjeta, ni multicanal, nada de nada. De hecho tenía intención de hacerlo pero como tenía varias promos amigo por lo que leí por aquí preferí esperar.

jajaja, ya os contaré si al final logro cobrarla...

Así he estado yo, encadenando 3 promos nómina en la misma cuenta. Pero esta vez quiero cancelarla porque es la cuenta Va Contigo, y no está exenta de comisiones. Los periodos entre promo nómina y promo nómina he estado con otras (por ejemplo la del cashback del 5%) e igualmente tenía que seguir con la n0mina 🍷 para evitar dichas comisiones.

Además, así me doy de alta con número camarada, que me parece más interesante 😬

Avisa si necesitas un camarada 😉

Esto es necesario para acogerse a una futura promo dentro de 6 meses donde diga que tienes que no ser cliente en los últimos 6 meses???

Por otra parte a mí por teléfono me dijeron que dando de baja la cuenta ya queda dado de baja el contrato multicanal. ¿Es cierto? ¿Como puedo saber si eso queda dado de baja, si por ejemplo no me puedo logear en la app de nuevo estaría dado de baja el contrato? Me imagino una situación donde pueda hacer login pero no tenga productos tras dar de baja la cuenta 

Lo ponen siempre pero no lo están comprobando. Hay gente que no pide el borrado y le ha funcionado igual. Yo he preferido ir por la vía más "segura".

Correcto, si el multicanal está abierto podrás entrar a tu área de cliente, si ya lo han cerrado, no podrás logearte.

Buenas @inma041

Te detallo los pasos: 

1. Ve a operar 
2. ⁠Transferencias
3. ⁠a un nuevo destinatario 
4. ⁠nombre destinatario : nombre y el IBAN. 
5. ⁠importe XX€ concepto: Nómina 
6. ⁠pinchas en “planificar envío”
7. ⁠en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia”
8. ⁠selecciona “mensual”
9. ⁠día del envío: XX
10. ⁠le das a “indicar número de envíos” y pon “1”
11. ⁠selecciona que es un envío tipo “nomina”

Saludos 🤗 

Gracias por responder @rdb78

La promoción n0mina que te terminaste el 03/05 era la de 250€ que había antes??
Saludos 

Buenas @peter-h

Muchos compañer@s han cerrado cuenta y tarjeta por app y después han llamado para cerrar multicanal. No han realizado supresión de datos.
Después se han vuelto a dar de alta con éxito.
Si no llamas para cerrar el multicanal, suele cerrarse automáticamente al cabo de unas tres semanas.
Si no puedes acceder a la app/web, ya sabes que te han cerrado el multicanal 😉
Saludos. 🤗