Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,58K respuestas
Página
444 / 446

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Muchas gracias, Dac. Saludos.

Por aquí otro mes que nos quedamos sin la promo, nuestros queridos amigos de endesa no envían el recibo de la luz de mayo, y bbva no puede aplicar la promo. 
Ya son varias las incidencias con Endesa por ello, hemos cambiado a otra compañía.

Sí, es una faena lo de Endesa, te la juegan cuando menos te lo esperas y un recibo que habitualmente entra a fin de mes te lo pasan al siguiente, por lo que pierdes el cashback por ese recibo. A mí me lo hizo dos veces Endesa, y hace dos años también tuve problemas con ellos por otra cuestión (durante seis meses no me facturaron y luego vino todo de golpe).

Aún así sigo con esta compañía, porque a pesar de todas los incidencias, su tarifa, de momento, es la que me resulta más barata (contraté hace unos 4 años la tarifa One, con un descuento de por vida del 10% en el precio del kW, y del 21% en el término de energía).
Por curiosidad, a qué compañía te has cambiado y qué tarifa tienes? Es que me han avisado de subida bastante sustancial para el próximo 1 de julio, y estoy barajando el cambio si encuentro algo decente. Busco mercado libre, no regulado.

Buenas @jogolo117

Creo que te lo comenté no hace mucho.
Mi madre esta igual. Frita con Endesa 😅
Cambiará también 
Saludos 

Me di de alta en la promoción esta del 6% en 3 meses creando el apartado en mi cuenta, configurando para que se fuese una cantidad de la nómina ahí. Hice un tinto pasado un par de días tras el alta y ha entrado hoy, pero no se ha ido el dinero a ese apartado. A alguien mas le ha pasado? 

Están tardando unas 48h en hacer el movimiento, y con el fin de semana por medio supongo que serán más....

Hola, una vez que se acaba la promoción, que ya dejan de abonarte incentivo, se puede dejar la cuenta a 0 y quitar los recibos y no hay comisiones ¿verdad?

Por aquí también mercado libre.

Hasta ahora Endesa One, nos vamos a Iberdrola, algunos pensarán que "salimos de Málaga, para meternos en Malagón" pero todo es probarlo, siempre sin permanencia 

Ya veremos cómo resulta, de precios un poco mejor...

Que tarifas de luz tenéis, Endesa no suele ser barata y provocan un lío de números en las facturas que nadie entiende.

Mi recomendación es dejar las comercializadoras grandes que bastante dinero tienen y pasarse a las pequeñas como Octopus, Visalia, A tu lado, etc.  Son comercializadoras que les dan mis vueltas a estas grandes y tienen buenos precios de potencia como también de kWh las 24 horas sin permanencia hasta una de ellas permite el cambio de tarifa ilimitada gratis todo el año.

Es un mundo en el que estoy metido y desde que lo descubrí me he ahorrado muchísimo dinero tanto yo como mi familia o amigos.

Saludos 

Tienes toda la razón.
Dado que todavía me queda un tiempo con la promo de recibos de BbVa, nos era más rentable este tema que darme de alta en estas comercializadoras que desconozco si entran en la promo, en el listado de las bases no salen
Pero una vez acabe con el BBVA recibos directos a una comercializadora que comentas.

Yo encantado de ayudar.

Saludos 

Muchas gracias por la info. Aunque de Iberdrola también he leído bastantes quejas, supongo que habrá en todas.

También he encontrado que esas comercializadoras, Visalia y Octopus tienen buenos precios. Pero fíjate, aún así mi tarifa con Endesa One con descuentos, me sale mejor que los precios de aquellas.
Habría un problema añadido: y es que me parece que el BBVA no admitiría para la promo de recibos facturas de esas compañías, creo. Aunque en cualquier caso, la promo de momento ya no está vigente.
Saludos.

Buenas @novato2

Así es. La cuenta online de BB.VA es gratuita. No tiene comisiones de mantenimiento, administración ni emisión de la tarjeta de débito. 
Saludos 🤗