Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
544 / 547

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hola, 

Sí, la promoción del PLAN760 aún esta activa. Sobre el bizum este mes es el primero en el que tengo que hacerlo y lo veré pero varios rankian@s han indicado que VVBA lo permite, y sino a unas malas hay alternativas o simplemente no aprovechar al tope la promoción. 

En está promoción el uso de bizum o tarjeta o recibos es un extra si no cumples con esa condición simplemente no te pagan esa parte y ya esta, el resto te lo abonan sin problema.

Saludos

El que he cogido si tiene 5G.
Lo he pillado para mi madre, que lleva con otro Xiaomi desde 2019. Le basta y le sobra.
Exacto, perdí los primeros 10€, me lié con tanto recibo y tanto banco y domicilié el que no era jeje.

Es que el Bizum lo tengo actualmente en el Saba, que es una de las condiciones para que vayan abonando los 20€ y pico mensuales (aún no he visto ni un céntimo y eso que domicilié el pata negra en julio), creo que hasta el 3er mes no pagan. Por eso lo pregunto. 

el 5G 119€ en PCC0mp0nentes o 144€ en Medi4M4rkt

Gran jugada!! 

Ya te digo, no lo he podido comprobar personalmente, pero como indican l@s compañer@s desde VVBA se puede enviar bizum sin estar vinculado.

Por ahora lo tengo así, sin la portabilidad realizada pero sale como activo en VVBA. He de decir que no he realizado ningún bizum desde entonces donde lo tengo vinculado (C4ixa).

Hola,

Perdona, anteriormente habías disfrutado de alguna promoción nómina en VVBA? o sea serían natillas aunque no sea en la misma promoción?

Saludos

Pero aunque se pueden hacer bizums sin tenerlo activado totalmente o sin poder recibir, se ha comprobado que cuenta para la promo?

Alguien le ha aparecido el link del 2 por ciento de cashback, en septiembre se me acaba unikk ye ha gustado los cashbacks con crédito.

Muchas gracias. Espero darme de alta a medidos de septiembre en el combo de los combos.

Parece un poco atípico. Pero si alguien que lo utilice (con el Bizum asociado a otra Entidad), a ver si nos puede aclarar algo.

Esto dicen en la web de Bizum:

https://bizum.com/es/blog/cambiar-bizum-de-banco/
......................................

Voy a cambiar Bizum de banco, ¿en cuántas entidades puedo tener Bizum?
Puedes cambiar Bizum de banco cuando quieras, pero recuerda que, por motivos de seguridad, limitamos la asociación de números de teléfono con una única cuenta (IBAN) de una sola entidad bancaria.
En otras palabras, querido bizumer, esto quiere decir que la asociación entre números de teléfono e IBAN puede hacerse de más de una forma:
  • Una sola cuenta bancaria asociada a un único número de teléfono. Es la más habitual, tu cuenta, tu IBAN, tu Bizum. Así de sencillo.
  • Una cuenta bancaria asociada a dos números de teléfono. Una forma muy habitual para personas que comparten una misma cuenta bancaria. Así pueden enviar y recibir Bizum los dos sin tener que decir la temida frase de “no tengo Bizum”.
  • Dos cuentas bancarias, en dos bancos diferentes, asociadas a dos números de teléfono distintos. Esta es la solución para los que necesitan tener Bizum en dos bancos y no cambiar Bizum de banco constantemente: contar con otro número de teléfono, incluso prepago, para tener dos cuentas con Bizum.

Parece que la única opción es tener 2 nº de teléfono.

Hola,

Te confirmo que se puede enviar bizum desde VVBA sin tenerlo vinculado (servicio activo en VVBA pendiente de realizar la portabilidad), se lo he enviado a un amigo y el me lo ha devuelto a mi numero y me ha llegado bien a C4ix4B4nk (donde lo tengo vinculado yo)

recibido de vuelta en C4ix4B4nk

Probablemente alguno de los que hoy han cobrado por el bizum en agosto lo hayan hecho así.

Saludos

Si, el año pasado junté la promo recibos 720 con la promo colectivos 350.
Cerré cuenta este Julio en oficina y al día siguiente abrí con Plan760, luego apartado y luego me dejó en la promo de 400 de colectivos (que sigue pendiente).

Hola,

Genial! estos de VVBA tragan con todo parece jaja Mi situación es como la tuya pero voy un mes más tarde y aún sin apuntar en 400 de colectivos.

Pues entonces solo veo que queden 2 temas por cubrirse, que haber cobrado la parte de nomina de PLAN760 no afecte para cobrar la de colectivos (que en verdad más les vale a VVBA sino vaya agujero se han dejado xD) y en el caso de cobrar colectivos no afecte para los siguientes meses de PLAN760. 

Y claro, ni que decir tiene, que VVBA no se percate y corte el grifo o reclame devoluciones pero creo que ya tienen bastante con la OPA al S4b4dell xD

Saludos

Tiene que valer para la promo sí o sí.

PLAN760 - Cómo funciona - Otras dudas que pueden surgirte

¿Tengo que hacer la portabilidad de Bizum desde otro banco?
No es obligatorio. Solo necesitas enviar o hacer pagos con Bizum desde tu cuenta.

Eso sí, si quieres usarlo solo con BBVA y recibir los pagos de Bizum de otras personas en tu cuenta, puedes hacer la portabilidad fácilmente desde la app, en pocos pasos.

Para flipar!

Cobrada ayer la primera paga nómina del Plan760 (dentro de los 53,33€) y cobrada hoy la promo 400€ de colectivos!!!

Tremenda columpiada del VVBA!

Combo el año pasado de recibos720, promo colectivos 350€ y 5€ por activar la tarjeta de débito.
Terminada permanencia el 9 de Julio.
Cerrada cuenta el 14 de Julio en sucursal ya que online no me dejaba y abierta online al día siguiente, el día 15, con el código Plan760.
Combazo este año con Plan760 (cobrada la primera paga menos los 10€ del recibo por fallo mío) + apartado (cobrado los primeros 20€ de 3) + promo colectivos 400€ (cobrada hoy).

¡¡¡Cómo me gustas VVBA!!!

Igual el mes que viene, los 33,33€, la parte de la nómina del Plan760 no se cobra. 
Ya informaré...