Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
558 / 570

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hola, quiero repetir natillas, ya he cancelado tarjeta y cuenta, ahora cierre de multicanal verdad? teneis el telefono al que llamar?

Buenas @mari-carmen2906

Yo acabo de repetir natillas 🤤🤤

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️ en el número 900102801.

Directamente diles que quieres cerrar el contrato multicanal.

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción.

Saludos 😊 

Buenos días
El año pasado me adherí a la promoción de la nómina y ahora quisiera cerrar la cuenta bbva.
Sabéis si tiene permanencia? 
Gracias

1 año

Buenas @alunicero

Yo he cerrado recientemente tras cumplir los 12 meses de permanencia que te exige la promoción con n0mina de importe igual o superior a 800€.

Para cerrar, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo cuenta online con promoción.

Saludos 😊 

A mí me queda un mes para terminar la promo de los 800€ .. a ver si hay suerte 🍀 y puedo hacer un cierra/abre 

Buenas @herencio

Ahora mismo creo que para repetir, BB.VA es de lo mejorcito, en cuanto a promociones existentes y en cuanto a % de exito en la reapertura + conseguir incentivo.

Yo abrí en mayo del 2024, con la promoción n0mina de los 250€ brutos. La permanencia en BB.VA comienza a contar desde el ingreso del incentivo.

Una vez que termine la permanencia:
Teléfono BB.VA:  900102801

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP. La gestion de la tarjeta muy fácil. Aquí me costó un poco cerrar el plan amichi. Una vez solucionado esto, se cierra la cuenta sin problemas.

2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes). Yo cerré multicanal, ya que antes de cerrar, no me dejaba adherirme a la promoción de colectivos. Con el multicanal cerrado comprobado que eres nuevo cliente en toda regla.

Esperé unos dias y he vuelto a abrir. Estoy apuntado en las 2 promociones (760 + colectivos). Ese es el nuevo combo actual, emulando al famoso RECIBOS720 + Colectivos que habia antes.

Saludos 😉

Guardado en favoritos para ejecutar en cuanto termine la permanencia 🤣 muchas gracias por la explicación. Ya os contaré la experiencia !! 💪💪 A ver si prorrogan la promo en octubre!!

Buenas, una pequeña batería de preguntas:

promo colectivos 
1¿hay que mandar alguna documentación? 2¿admite tintos?

plan760
parte importante de este plan es la nómina 
3¿admite tintos? 
4¿es compatible con la promo colectivos?
caso afirmativo de ambas,
5 ¿hay que recoger la cosecha dos veces al mes?

Buenas @eloy-85

La promoción de colectivos la contraté hace un par de dias. No hay que mandar nada ni piden nada. Valen los 🍷 perfectamente.

ENLACE CONTRATACION COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

También me he dado de alta en el PLAN760.
Son compatibles ambas promociones. Primero te apuntas en la promoción 760 y al dia siguiente en la de colectivos.

ENLACE CONTRATACION 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Solo hay que mandar un 🍷 al mes para cumplir con ambas promociones. Una n0mina mensual de importe igual o superior a 800€.

La promoción 760 además tiene una serie de requisitos para engordar el incentivo: Bizum,  tarjetas y recibos.

El incentivo de colectivos se cobra normalmente al mes de apuntarte a la promoción.
En la promoción de 760, hay que empezar a cumplir los requisitos (bizum,  n0mina,  tarjeta y recibos) al mes siguiente de abrir la cuenta. El incentivo lo ingresan al mes siguiente de cumplir requisitos. Ejemplo: abres 760 en septiembre. Los requisitos hay que cumplirlos en octubre y se cobra en noviembre.

Saludos 😉 

perfectamente explicado, gracias 

Si prorrogan dale "palante". BB.VA está de liquidación total, aprovechad los que podéis antes de que cierren el grifo, esperemos que no.
S2!

La verdad es que el banco argentario para ser un banco grande se está portando de lo lindo con estas promos

Buenas @gunner

No se si tienes BB.VA ???
Aprovecha que está ahora el tema promocional bastante interesante 😁😁
Saludos 😉

Sí, tengo BB.VA desde hace más de 2 años pero por circunstancias no puedo cerrar cuenta, tengo la pensión "comprometida" ahí, así que ajo, agua, y recoger alguna migaja que pueda caer en forma de otras promos como la actual de Ahorro en Nómina.
S2!