Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
474 / 477

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Efectivamente, como es poco tiempo prefiero asegurar el incentivo y ya cumplida la promoción pues retirarlo.

Sin dudarlo y la pena es que no se haya prolongado porque parece centrarse en campañas de nómina/pensión.

El mes pasado se realizó el ingreso el día 5 y para este mes se espera también por esa fecha.

Si pienso igual 👍

Estas cosas son las que me dan rabia 🙈😤 Por unos días...

@ravel al ser promo de captación de nuevos clientes, no olvidamos de enlaces, ¿Verdad?

A ver si BB.VA nos envía promos de tarjeta, bizum y recibos de manera individual 😔

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/revolucion-selfie.html?cid=sem::gsa:00004722-cuentas_sem_ao_br_cuenta_online-cue-cuenta_online:-perf-:::bbva_cuenta_online:e:::text::open_market:&gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gad_campaignid=20387872510&gclid=EAIaIQobChMIobSNwLubjgMVCmdBAh2H6zUbEAAYASAAEgLv3_D_BwE

Esta es la que han sacado ahora y por lo que veo es un combo eh, tres o cuatro cosas agrupadas y ahora les da por pagar la nómina mes a mes 🙂

Vaya por Dios 😕

Este mes tengo un conocido que tiene que cancelar (acaba permanencia) y volver a abrir, a ver si quiere usar código amigo o PLAN760...

Va a tener suerte 😬 promo top!! A ver li la leo con calma y encuentro algo para desencantarme jaja

Yo me he planteado cancelar todo 😅 pero la sensatez ha vuenlo a mi ser. Que ya he hecho compras, adherido a promos, ya 2 tintos... Alless, respira 🤣🤣

Ojalá nos ofrezcan alguna promo independiente, de recibos, tarjetas...

jajajajaja tranquila 🧘‍♀️

En las bases legales dice que no se haya sido cliente en los últimos 180 días... no sé si el filtro funcionará igual de bien que en ocasiones anteriores, o es sólo una frase 🙄

🤭🤭

Decir no ser cliente en los últimos 180 días o 6 meses viene a ser lo mismo 🤣 En ambos casos, incumplimos todas las bases. 

Si han puesto un filtro más severo, que no nos pille y nos abonen los 50€+ 400€ 😬

Compañera, acabo de enterarme de esta promo!!! Si bien es cierto que parece suculenta, como la de 720 mas el como nomina no hay ninguna. No te preocupes que seguiremos pillando cada resquicio bancario!

Primer regalo que me llega 🥳🥳💜

Efectivamente, como el combo de recibos720+ nomina350/400 + extras, ninguna.

Pero fastidia que saquen promos nuevas al poco de apuntarte a una 🤪 pataleta de niña jajaja

Sí, tendremos los ojos abiertos para captar todas las promos que vayan llegando.

Cobrado incentivo recibos 720

Tb abonado eso, al menos alg es alg , esto es bruto o neto 🙂