Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,96K respuestas
66 suscriptores
Página
262 / 268

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Gran aporte, se agradece el resumen. Hay un montón de promos que ni sabía que existía cuando abrí la cuenta hace poco. Todas están vigentes a día de hoy?me interesa la de 400 a ver si cuelan tintos. 

En principio están todas vigentes, pero no todas le funcionan a todo el mundo 🤷‍♂️

Para promos retiradas aparece directamente un mensaje que lo anuncia.

ejemplo promo 200€ por domiciliación de nómina (retirada)
ejemplo promo 200€ por domiciliación de nómina (retirada)

Gracias por la sugerencia, hemos desactivado el bizum, que efectivamente lo teníamos activo pero sin uso, y seguimos sin poder cancelar.
Seguimos intentándolo

ok, a ver mañana, quizás deba correr algún proceso todavía.

Sabéis si el BBVA y el Santander van a poner las transferencias inmediatas gratuitas??

Al final tendrán que hacerlo pero de momento no han dicho nada. De plazo tienen hasta octubre y siempre pueden poner alguna condición para que sean gratis, como tener la nomina con ellos o similar.

En principio BBVA creo que leí que si, Santander ahora mismo no lo sé con seguridad

No sé si se ha contestado ya pero no lo he visto: una vez finalizada la promo recibos, ¿se puede volver a dar uno de alta SIN haber dado de baja la cuenta (por tener todavía activa la promo nómina 350)? Entiendo que no, pero por si alguno ha podido, que lo comente por favor.
Y otra cosa, solo por asegurarme aunque creo que es obvio: el primer recibo me lo cargaron en Feb24, el primer abono de la promo fue en Mar24, por tanto SE CUMPLIRÁ la promo con el abono que hagan en Mar25, ¿es así? Y en el supuesto de que pudiera acogerme de nuevo a la promo, sería a partir del momento en que desapareciese como activa, ¿es así?

Yo estoy igual que tú, con las mismas fechas....

Pero creo que el último abono será en febrero, con los recibos de enero. A partir de ahí, a ver si nos dejan seguir de alguna manera jaja

Algún forero primero ha cancelado tarjeta , luego la cuenta , y al cabo de unos días se han dado de alta entrando con su anterior usuario en la promoción correspondiente 

Saludos

Pero eso sería en el supuesto en que el primer recibo entró en enero. En mi caso el primero entró en febrero y el primer abono fue en marzo24, por eso preguntaba si el último abono será el de marzo25.

En todo caso, confírmanos si has poder adherirte de nuevo en febrero, al finalizar la anterior.

Claro son 12 abonos, si el primero fue en marzo 24 el último será a principios de febrero 25

Estaría genial poder volver a adherirse a la promo recibos, aunque los que cogimos la promo de colectivos no deberíamos cerrar la cuenta hasta pasado el año de la primera nomina para no incumplir condiciones, entiendo.

En la promoción recibos son 12 consecutivos 

Saludos

Tienes razón!
Lo intentaremos entonces de nuevo a partir del abono de febrero.