Sii, pulsa en las 3 rallitas de arriba a la derecha, dale a Invita a un amigo y luego al apartado ACTIVADOS.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
buenas noches, podéis decirme cómo funciona esta promoción? Tarjeta Aqua crédito BB-VA, promo 5% máximo 25 euros al mes (4 meses, máximo 100 euros) por otro lado he podido activar la promoción de 5€ y la del 25% pero me salen dos tarjetas, cual debo usar para la promoción del descuento del 25% y en qué consiste?
gracias
Muchas gracias. He visto que tengo activa (en revisión) la promoción de la nómina y otra que pone Cashback. Pero no sale la de los RECIBOS. ¿Es normal o debería hablar con el banco?
Tienes que solicitar la Tarjeta de crédito aqua para el cashback de 25 euros al mes, y la de 5 euros con activar la Aqua Debito es suficiente.
Imagino que con la de 25% te refieres a la del 5% que son 25 euros por mes máximo. Yo la que no he podido es la de 15 euros de primera compra en la tarjeta de crédito.
eso es, pero que quiere decir, que te dan el 25% por gastar 100€ al mes máximo no?
Te devuelven el 5% de lo que gastes hasta 500 euros máximo. Si gastas 500, te devuelven 25.
Promo recibos cobrada hoy (ya va el quinto mes seguido) y el incentivo nómina colectivos también abonado hoy, después de haber ingresado dos "nóminas" (me apunté en junio a través de un link, sin haber recibido invitación).