Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,06K respuestas
82 suscriptores
Página
340 / 343

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Tanda unos 15 días desde la baja, hasta que no puedes entrar en la app.

Hola para volverte a dar de alta en la promocion  720 hay que darse de baja en el multicanal?

No eliminan nada. Por el SAC me ha sido imposible y en oficina me dicen que hasta que no pase 6 meses o un año, no desaparece mi perfil.
Les dije que hace 8 meses que me di de baja, pero me dicen que cada vez que entro  a hacer a reclamar el tema, empieza a contar el plazo de nuevo, algo increible, no pierdo mas el tiempo, me olvidare por un año , este SAC y en oficinas de lo peorcito.

Habia leido en el foro que te dabas de baja a la cuenta y luego podias abrirte otra nueva con la promo 720 sin darte de baja al multicanal , pero cuando lo intento hacer me dice que ya tengo acceso a bbva y no me sale la opcion de introducir el codigo

Hola.
En su día tuve Cuenta en BBVA, pero ahora hay una campaña que Dan 400€, por domiciliar una Nómina de 800€ por 1 año, y mi duda es cuanto tiene que pasar para poder volver a cumplir las condiciones. 

Gracias

Hola pudiste abrir la cuenta 720 sin cerrar multicanal o llamaste para cerrarla.

Esta misma mañana he dado de baja la cuenta online llamando por teléfono, me ha guiada para hacerlo desde la app, después ha procedido a borrar el usuario y ya no podía entrar.

No lo tengo claro, yo he cerrado todo pir si acaso.

Y cuanto tiempo ha de pasar para que te vuelvan a considerar nuevo cliente y poder volver a aprovecharte? 

Pero es que yo no puedo entrar ni en APP ni por la webb.  La cuenta la abrimos junio2024, conjunta mi sra y yo, grave error, a los 13 dias me di cuenta del error y llame para darme de baja como cotitular, antes de los 14 dias de desistimiento y me dieron de baja. 
Pero yo no puedo entrar con mi dni ni contraseña , no lo acepta, pero es que tampoco me deja contratar nada ahora y me dicen que mi perfil esta presente el BBVA y que para darme de baja tengo que dejar 6 meses, les digo oiga si renuncie en el tiempo que marca la ley, da igual, su perfil de cliente sigue. Oiga pero es que hace 8 meses, si pero como ha estado llamando, se para el tiempo con la incidencia  y vuelve a comenzar a correr desde el principio.
De locos, pero me lo dicen en el SAC  y presencialmente en BBVA.

Se cerró solo tras 15 sin uso alguno después de haber cerrado la cuenta

Te sugiero por ejemplo que contrates un paquete de móvil, internet y televisión (por ejemplo, en Lowi puedes incluir suscripción a Netflix en tu cuota). Así le sacas más partido a la promo… 

Tienes que entrar con tu usuario y contraseña en la app o web y desde ahí contratar la nueva cuenta y te pedirá el código durante el proceso de contratación 

El problema es que ya soy cliente 

Ni idea, hay rankianos que han podido darse nuevamente de alta sin que transcurriese un mes, otra cosa es que paguen el incentivo, esperando a los que repiten que comenten.