Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,19K respuestas
55 suscriptores
Página
111 / 217

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El tintorro nubla los sentidos 

He abierto una cuenta bbva 720 y me indica:
" No estás registrado en la funcionalidad PFM. Pulsa sobre el siguiente enlace para activarla automáticamente ". Me podeis indicar que significa. gracias

Si das de alta la cuenta con el código recibos720 no podrás registrar un segundo código en el alta para acogerte a una promo de amigo/nómina. 

No te podrías beneficiar de un código amigo y quizás siendo ya cliente sí te pudieses beneficiar de una promo de nómina. 
Entonces, para poder beneficiarse de varias promos, ¿hay que crear la cuenta sin códigos de promos y ya con la cuenta creada introducir los códigos de cada promoción? ¿Correcto?

Buenas para la promo de los 720 de recibos valdría con recargar la cuenta de PayPal mediante cueenta bancaria con 60 euros todos los meses ? Alguno lo hace así ?

Yo según he leído te registras con el codigo 720 y después te inscribes en la promo nomina . Creo q así es como lo hace la mayoría 

No, cuando te das de alta:

■ o bien te registras con el código de RECIBOS720 (y luego te "cuelas" en la promo de los 350€ por domiciliación de nómina")

■ o bien te registras con el código de un padrino

1.- si el código es de la tarjeta (35€)  luego puedes mirar de "colarte" en la promo de los 350€
2.- si el código es de la domiciliación de nomina (250€) no hay más recorrido

Luego están las promos "menores" una vez dado de alta (5€ por activar tarjeta débito, 15€ por hacer gasto de 15€ o más con tarjeta de crédito, cashback 5% tarjeta crédito máx. 25€x4 meses, etc).

En definitiva, te interesa utilizar código durante el alta (y el peor de los casos es utilizar código de padrino para la obtención de 250€ por domiciliación de nómina).

Eso no sirve, tienen que ser recibos principales. En las bases tienes qué emisoras son válidas para la campaña.

Esas promos menores cómo las consigues? La de tarjeta de debito por gasto y por activarla. Si las tenéis para registradla, pasadla por aquí.

Muchas gracias.

Tenga una duda, yo le hice la cuenta a mi hermana, y quiero saber si me pongo autorizado… siendo ya cliente, si le perjudicaría en el tema del incentivo por recibos. Quiero estar de autorizado para poder poner la gasolina con la tarjeta repsol allí. Un saludo y muchas gracias.

A mi me pide justificar ingresos económicos el BBVA cuando llevo 6 meses de promoción, a alguien mas le ha pasado también?

Estoy haciendo tintos

Hola buenas de nuevo:

No encuentro el link para la promoción de la tarjeta de débito que comentas en este mensaje.

Es posible obtenerlo, muchas gracias.

Un saludo.

No conocía esa promo de los 25 por la tarjeta de débito. La de 5 por activarla sí que la cobré y al momento desactivé la tarjeta, nunca la he usado por los problemas de hackeo q hubo con la aqua. La de crédito no la solicité. Pero igual me apunto a esta de 25, 2,5% durante 5 meses sobre 200 euros mensuales. No sé si tú o alguien tiene experiencia con esta promo. Estoy con recibos + colectivos. Tampoco quiero liarme y luego tener q andar reclamando para 25 euros

Yo  no pude adherirme a la promo, creo que porque hice 1 compra previamente, así que no sé qué tal irá.

De momento en todas las promos que me he apuntado me han pagado religiosamente. Yo estoy adherida a la promo de la tarjeta de crédito, de 100 euros (5% máximo 25 euros/mes durante 4 meses) y me han realizado el abono corresponiente.

Me he podido adherir a la promoción de los 25 euris mañana iré al supermercado con la tarjeta del veveuve que la tenía ahí cogiendo polvo en el cajón. Pone que es incompatible con cualquier campaña de bonificación por nómina con lo que no cumplo requisitos, pero con los antecedentes que tenemos como por ejemplo contigo seguramente cuele