No, si visto lo visto, con los 50 a año y medio vista, aún voy a tener que opositar, lástima que por circunstancias de la vida, mi tiempo ya pasó. Esos funciiiiiissssss!!!!
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
Gunner estás más que a tiempo, yo estoy en la cuarentena y siendo funcionaria estoy opositando en concurso libre para ir a otro destino, sin contar méritos, así que venga que puedes...
Buena constitución, buena casa, buena cuenta, duuulce ensaimada, cuarenta y..... Funci, que bien vives...!! PD. ¿Dónde hay que opositar para ser animal de compañía? Je,je,je.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Yo también he recibido esta noche la promo de los 350!!!
Pues en la mayoría de oposiciones hoy en día la media de presentados debe andar por los 40-50 años. A los chavales jóvenes no les atrás demasiado la Administración y el esfuerzo que requiere entrar sobre todo a escalas altas A1/A2, prefieren ser influencers.
Hola y pregunta tonta, Creéis que una persona jubilada (70 años) podrá apuntarse a la promoción de nómina? No sabe si le preguntarán si pertenece a algún colectivo y claro, con esa edad .... Muchas gracias a quien me conteste
Desde hace dos dias nos sale este mensaje:
Enhorabuena, de momento bien . Yo puse la bodega el día 24 de mayo y de momento nada
Este fin de semana queremos probar con un cliente con cuenta diferente a la online, a ver si podemos adherirnos.
Quería domiciliar nómina real para curarme en salud. Sorpresa cuando he intentado sacar un certificado de titularidad que cobran 2€. Es la primera vez que me cobran por esto. Tiraré de tintos