Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,51K respuestas
59 suscriptores
Página
235 / 238

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

El código amigo no es compatible, pues solo se puede utilizar uno en el momento del alta.
Sin embargo, recibos y colectivos son compatibles en ese orden y utilizando el link asociado a la segunda una vez logeado.

Esto de Simyo no lo uso para esto del BBVA, pues para que te devuelvan los 60 € la Fra. tiene que ser superior a 60 €. Con estos del BBVA lo hago con Vodafone que tengo Fra. de 80 €.

Simyo lo utilizo para el domiciliado de la promo de Unikk

Saludos desde Málaga.

Todavía no me han ingresado los 60 euros de la promoción de los recibos, he llamado y me dicen que todo esta correcto que tenga paciencia , ya llevaba cobrando  varios meses y sin problema , funciona mucho mejor el sabadell que el bbva tanto en el tema de promociones como de atención al cliente.

Gracias.
Hoy me ha pasado en el Santander que tengo cuenta con mi mujer pero yo no tenía nómina y me dijeron q podía acogerme a la promoción nómina y me contaban los recibos porque iban a la misma cuenta aunque van a nombre de la mujer.

Bueno, pues finalmente son compatibles la promo recibos con la nueva promo nómina de 400€ brutos para ya clientes. Yujuuu!

Cuentas abiertas con código recibos en Febrero'24. Primer recibo en Marzo y primer cobro el 2 de abril. Nunca antes se había domiciliado "nómina" en estas cuentas.

Adherí las dos a la promo400€ el 5 de Noviembre, tintos recibidos el día 29 de Noviembre, me meto hoy de casualidad y €€€€€€€!

Flipando estoy. El no ya lo tenía. No daba un duro por que se cobrara y premio, cobrada la promo en las dos cuentas hoy.

Habéis visto la promo amigo? Está muy bien, además de que el que entra puede beneficiarse de 50 euros de tarjeta también. Alguien ha podido conseguir lo del cashback de forma segmentada?

Alaaa!! Cómo me alegro!! Yo lo hice también el mes pasado mismo día que tú y hoy no me ha llegado. Se ve que no ha colado. Yo abrí cuenta de recibos después.

Bueno, igual el VVBA no paga a todos el mismo día. Igual en pocos días cobras también. Ojalá tengas suerte!

Sigo flipando, porque además, los titulares de las dos cuentas son pensionistas!!!! Menos mal que es todo automatizado y no comprueban nada jaja.

👏👏👏👏🥳🥳🥳

Pedazo de combo el que te has llevado. ¡Enhorabuena! Y que dure meses para volver a pillarla 😅

@ravel ¿Para qué hace falta el link? No me he enterado 🙄

Yo estoy adherida a la promo de hasta 660 cód amis. ¿Para qué soy buena? 🤭

A ver si me lo curro y empiezo a bajar al top 100 para compartir esos códigos!! Seguro que a alguien le interesa.

¿Y ya existe una promoción asociada a dicha cuenta? Porque solo se permite una bonificación por cuenta, sin importar el número de titulares y si cumplen condiciones o no.

Lo otro, pues claro, los recibos que cuentan son los domiciliados, ya se ha comentado en varias promociones que no suele haber problema con que estén a nombre de otra persona.

Cobrada promo 400€ abrí de nuevo a la semana de cerrar la cuenta anterior y me apunté a la promo 🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏

Muy ricos esos 324€ mañaneros! Enhorabuena!

Pon plazos de tu caso. Estás también con recibos? Cobraste la otra vez promo nómina también?

Gracias ,abrí solo la promo nómina 400€ ,la de recibos no me adheri, cerré el 4 de noviembre por tlf cuenta y multicanal y abrí el 8 de noviembre ,la otra que cerré cobre la promo nómina de 250 € también.