Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,27K respuestas
82 suscriptores
Página
354 / 357

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

En las nuevas aperturas de cuentas nos viene el plan amigo de serie

Mejor decir que lo que se debe mirar es el contrato que cada uno haya firmado.

Acepto privados.

Habia otra promo más pobre, la de Colectivos 350, que en su letra pequeña no decías que fuera incompatible con la de recibos.

Acepto privados.

¡Ostras, gracias por la info! No sabía que ahora encasquetaban el plan amigo aunque uno no lo quisiera 😱

Se ve que ahora ya sí lo dice, hace meses alguien subió las nuevas condiciones para los 350€ y eran calcadas a las condiciones para la obtención de los 400€. Así que unas por otras mejor la de 400.

He abierto la cuenta con el codigo recibos el dia 14 de marzo, y hoy quiero apuntarme a la promo niomina. Hay algun problema en hacer las dos promos el mismo mes?   no vaya que aplican solo una de las dos

Por precaución sería buena idea para el próximo mes...

Pero no termina la promo nomina de los 400 eur  el 31 de marzo?  

Yo me he apuntado a las 2 en el mismo mes, la promo acaba el 31 de marzo, igual la prolongan pero como no se sabe...

No hay ningún problema, la separación temporal no va a influir en nada.

Otros compañeros lo han hecho el mismo día o el siguiente, yo entre ellos.

Yo diría que no hay problema, más bien todo lo contrario.
Si alta en la promo recibos en marzo (no importa el día) tu periodo para domiciliar recibos reembolsables abarcará desde el 1-abr-25 hasta el 31-mar-26. 
Con la otro promo, como te pedirán 12 n0min@s mensuales te convendría que ambas promos acabasen al mismo tiempo. Si el primer "salario" te entra en Abr25 y el 12º y último en Mar26, te sale la jugada redonda. Así, el 5 de Abr26, cuando te paguen los 60€ por los recibos de Mar26, ya podrías vaciar la cuenta y solicitar su cierre.
Como desde la adhesión te dan 3 meses de plazo para que les entre tu primer salario, yo firmaría el boletín de adhesión antes del 31 de marzo y ya durante el mes próximo te encargarás de que les entre esa 1ª n0min@ en tu cuenta.
Yo no lo hice así. El mes pasado ya acabé la promo recibos (y por tanto no estoy obligado a tener ese saldo medio mensual de 400€ en la cuenta), pero me quedan todavía 3 meses para acabar la otra promo.

De hecho es al contrario y la nómina debería de recibirse lo antes posible, pues aunque el requisito sea la domiciliación durante 12 meses, la permanencia parece tomar como inicio la fecha de abono del incentivo, como ha demostrado la experiencia de varios compañeros al intentar cancelar la cuenta.

Buenas. 

Si por un supuesto caso el mes que viene me entra una recibo de 40€ para la promo 720. Y en 1 o 2 meses consigo meter otro para hacer los 60€ o superarlos para que me devuelvan esos 60€ Max. Existe esa posibilidad? Me empezarían a devolver los 60€ en el momento que entren ? Mas que nada porque la promo es hasta el 31 Marzo pero aparte de eso tienen que entrar los recibos de golpe o pueden entrar más adelante nuevos para llegar a los 60€ min para la devolución de los mismos ?

Pregunto porque tengo lío con los de simyo. 
Al hacer portabilidad contrato de 2 líneas de Digi a simyo he podido financiar a 12 meses solo un móvil por a 42,5€/mes. 
Mi idea era pedir otro mas para cubrir los 60€ aunque me pasó algo, pero me dicen (simyo)que tienen que pasar de 1-3 meses desde el primer pago mensual de financiación del 1er móvil(que en mi caso entraría el 13-14 Abril) para aceptarme la financiación del segundo móvil. No hay manera hablar con ellos,  por teléfono repiten lo mismo sin analizar lo que les dices . De hecho el pago inicial del 2do terminal he podido realizarlo y al enviarles mi DNI y demás documentos que piden, me cancelan el pedido y me hacen la devolución del pago inicial del móvil en cuestión.  Para flipar.
Lo he intentado por segunda vez. A ver si no cancelan.. si no lo dejo tal cual con un recibo de 42,5€. Y fuera.

Un saludo a todos. 

Pues que en la nuevas altas de cuentas te encasqueten el Plan Amigo aunque no lo quieras es un fastidio, ya que a la hora de cancelar la cuenta si está activo es una odisea conseguir cerrarla.