Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,23K respuestas
19 suscriptores
Página
81 / 83

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola, yo tuve una promo de nomina antigua de BBVA y la tarjeta Aqua. Cerré la cuenta y cancelé la tarjeta en enero de 2025 (sin cerrar el usuario multicanal) y volví a abrirla con promo 720 y ahora me acabo de dar de alta en los 400€ siguiendo la experiencia de varios colegas del foro. Todavía no he mandado ningún tinto y no sé si solicitar la tarjeta o le veis riesgo al pasar por un humano la aprobación y la llamada que comentáis. No sé si alguien lo ha hecho. Gracias de antemano!

Acabo de abrirme nueva cuenta con promo recibos y me salía la oferta del Cashback como activado, adjunto imágen.
Sin embargo, en promociones solo me aparece ahora el de recibos en revisión, ni rastro de la tarjeta. Tampoco la tengo activada. Me han dicho que antes de activarla me dé de alta en un enlace de este hilo, alguien puede repu
Cashback
Bbv
blicarlo por favor?

Yo he disfrutado de la promo del 5% de cashback con la tarjeta de crédito 2 veces, la primera al contratarla (la promo nunca apareció en el apartado "Invita a un amigo") y la segunda a través del enlace (la promo sí apareció en el apartado "Invita a un amigo").

Mi consejo, no te apuntes y espera a ver si cobras (para intentar apuntarte a través del link siempre estás a tiempo). Si utilizas el link innecesariamente (porque ya estés apuntado automáticamente al darte de alta) gastas el cartucho y no podrás utilizarlo posteriormente para una segunda ronda.

Entonces me aconsejas activarla ya hoy y empezaría a disfrutar del Cashback mañana durante 4 meses, verdad?

¿Activar el qué, la promo o la tarjeta?

El link https://web.bbva.es/index.html?v=29.2.15#promociones/813600004524 que corre por el foro es de un solo uso (nadie ha podido apuntarse 2 veces a lo del 5% de cashback con el link).

Pero sí es posible disfrutar de la promo 2 veces:

■ La primera vez si la contratación de la tarjeta ya incluye la promo (según tu imagen eso parece)
■ La segunda vez (una vez acabada la anterior) utilizando el link que pongo más arriba

Yo hice el contrato hace un par de días y me apareció exactamente igual lo de la tarjeta de crédito y tampoco me aparece en las promos activadas. . hoy me ha aparecido en la aplicación un banner para que me apunte a la promoción y no me he apuntado en el momento y ha desaparecido menos mal que tenemos el enlace😉

Pero tenéis la tarjeta ya concedida?? os sale en el area clientes?

Yo si me apuntaría a la promo y no arriesgaría a gastar sin apuntarse porque no tienes contrato de la promo ni nada. Me resulta rarísimo que pagarán sin estar la promo en "invita a un amigo".

Pero la primera vez tenías algun email en la contratación que apareciera la promo??? Estoy revisando cuando yo lo hice el año pasado y el día que me di de alta recibí un email para inscribirme. Por eso me resulta raro lo que comentas, no se si seguirá funcionando.

Si, la tengo ya concedida y me aparece que está en fabricación... Me voy a esperar a tenerla para activar la promoción, son 4 meses desde que te apuntas a la promo, hay tiempo de sobra...yo si que me voy a apuntar yo creo que lo que aparece durante la contratación es a modo informativo, porque si no aparecería junto a las otras promos..

Pero el compañer@ @ravel nos ha informado de que el se apuntó la primera vez igual que nosotros, al darse de alta y que no le llegó a aparecer en el apartado de promociones,pero que sí la disfrutó.

Si nos apuntamos mediante enlace perdemos la oportunidad de disfrutarlo por segunda vez..

Pensaba activarla ahora mismo. Y sino, mejor llamar por teléfono para asegurarnos? Prefería no llamar por el hecho de que cerré cuenta hace nada con ellos y la he vuelto a abrir..

Buenas.

Me guardo el enlace, gracias.

Hoy me han pasado el cargo de la tarjeta por cuarta vez, y espero que mañana o esta tarde abonen los 25 €;  en invita a un amigo todavía aparece como activa. 

Si no me funciona, la dejaremos en el cajón tres meses, a la espera de novedades, como ya ha pasado . 

s2

Alguien más como Ravel? Que haya disfrutado de la promoción porque se le activo al darse de alta como nuevo cliente,pero que no le aparecía en ningún momento en el apartado de promociones?
Gracias 

He estado repasando los contratos, está el boletín de adhesión a la promo recibos, pero el de la promo Cashback de la tarjera crédito no esta

Eso es, yo tampoco la he visto. Pero según Ravel, el tampoco recibió esa promoción....yo porque soy muy desconfiada, pero con la imagen que salía. . deberíamos tenerlo ya activado...
Cashback
Bbv

Me enviaron un email para que contratara la tarjeta y pudiera beneficiarme de la promo.
No me tuve que apuntar a ningún lado.

Y ya cuando finalicé la promo utilicé el link para apuntarme, y volví a beneficiarme otros 4 meses.