Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,05K respuestas
15 suscriptores
Página
57 / 71

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Jajajajajaja.
Creo que el mes que viene no tendrás problema para llegar a los 500€.
En cuanto a los "trucos", creo que no sirven con esta tarjeta, pero a ver si hay algún compañer@ que sepa alguno.
Un saludo 😉😉

Puedo hacer el traspaso hoy para cobrar los 25 mañana? O ya es tarde?

Visa ya está cerrada. Fin del ciclo del mes, ya está generado el extracto mensual. Lo ideal es hacerlo siempre mínimo 1 día antes del día 20.

Pues ya tenemos la paguita 😬 los 25€ de este mes. Con finde de por medio, entiendo que el lunes lo abonarán en la cuenta y no mañana (luego).

Ya me queda -1 mes para finalizar la promo.

¿Se hace traspaso para que el recibo sea 0? Es decir ¿cuenta lo que has gastado en el mes y no la liquidación final?

Buscaba algún "truco" de esos de pagos de ida y vuelta
¿ A qué te refieres con pagos de ida-vuelta ?

Saludos desde Málaga.

Hola. Mi consulta es si se puede hacer un cargo o domiciliación en la tarjeta de crédito, pero que se pueda recuperar posteriormente. Es que me sonaba haber leído algo de PayPal o Amazon, o algo así. Aparecería como un gasto para llegar a los 500€, pero luego podría recuperarlo.
Igual me confundo o no es posible.

Exacto. Traspasas el saldo de la cuenta a la tarjeta (0€ comisión) y liquidas todas las compras. Así, el cierre de mes (liquidación) = 0€ y esto provoca que el incentivo de los 25€ se cobren el día 21 (o hábil posterior) y no tener que esperar hasta la liquidación del día 5 (es la fecha que yo elegí). Además, que recuperas el límite de crédito total (en mi caso, 2k).

Ya se ha hecho efectivo.

Pues a mi, de nuevo, con retraso. Todavía nada.

Buenas! Ayer me di de alta en esta promo aprovechando que era día 22 para tener mas tiempo para generar los gastos este primer mes. Una duda: al darte de alta va implícito el envío de la tarjeta de crédito? En mi área de cliente no la veo todavía y me ha extrañado  

¿En qué sitio de la App o Web ves ese extracto?. Porque yo por mucho que miro, na de na, y en todo caso, cuando se me ha generado otros meses, no se corresponde ni de broma con lo que me toca a apoquinar. S2.

Yo lo miro siempre por la App. La verdad que no accedo a la web para nada.

Tienes 2 maneras de verlo:

1. Pinchas en la tarjeta y en el listado de movimientos te aparecen las fechas del extracto del cierre de visa y ahí pulsas en VER.
2. Pinchas en la tarjeta y en el menú que te aparece pulsas en la opción MOSTRAR MÁS y abajo del todo, parte inferior derecha, tienes el icono de EXTRACTO. 

Los movimientos de la liquidación deben cuadrar al milímetro 😬

Gracias compi por tan detallada explicación. Le echaré un vistazo.

¿La promo la recibiste por email o has utilizado el link del hilo? Si ha sido a través del link, no. Tienes que cursar la solicitud de la tarjeta de crédito y su aprobacion está supeditada por el departamento de Riesgos.