Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

958 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
15 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
59 / 65
#871

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

¿Por que no va a contar el gasto desde el 21 hasta el 5 si entra dentro de la nueva liquidación?

¿Eso está confirmado?
#872

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me explique mal: es q no se resetea el límite de la tarjeta, entonces si lo tienes bajo tienes q esperar al dia 5 a q vuelva a cero
#873

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ok. A mi me ha pasado, me que quedado con una liquidación de 409 pero gastas, por ejemplo, 150€ y pasas dinero de la cuenta a la tarjeta, vuelves a empezar y así vas haciendo gasto hasta el día 5.
#874

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Entonces qué ventaja tiene hacer paso de cuenta a tarjeta ya después del día 20?

Sabéis que hay que hacer para que el límite pase a 6 mil euros de tarjeta?? Lo financias a 3 meses gratis y vas jugando con esos 6 mil todo el tiempo 
#875

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola! Alguien sabe cuanto tarda en llegar la tarjeta de crédito y si te notifican cuando está aprobada o no? Me explico: 
  1. El día 23 solicité por la web el alta de la tarjeta de crédito, ya que estaba apuntado a la promo sin todavía tenerla.
  2. El día 24 me llaman solicitándome documentación, la última nómina. 
  3. Ese mismo día por la noche la envié.
  4. Desde entonces ninguna llamada ni mail de confirmación.

Mi duda es si la tarjeta está en camino, si me van a volver a llamar, etc. En la app no aparece nada y tampoco tengo nada en el buzón de mi cuenta. Más que nada porque el primer tinto lo tenía programado para mañana y me gustaría estar libre de trámites "manuales" para cuando llegue el tinto. En función de lo que me digais lo retraso o no.
#876

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si no te aparece la tarjeta de crédito en tu área de cliente es porque no te la han dado de alta, así que no se te ha enviado.

¿Plazos? No hay un plazo definido. ¿Por qué límite la solicitaste finalmente?

En mi caso, la solicité un domingo por la tarde y el lunes a primera hora ya me llamó el gestor para decirme que estaba autorizada y que tenía que firmar el contrato. Lo hice con él en línea. Mi solicitud: 2k.
#877

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues en mi caso ya ha pasado una semana y nada. Lo solicité por 600€ al final. Me ha tocado el gestor incompetente. Me toca reclamar, mal empiezo con este banco. Retraso el tinto y ya he perdido unos cuantos dias de hacer gastos y eso q me di de alta el día 22 para aprovechar al máximo el primer mes
#878

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Entiendo que no tienes saldo en la cuenta, ¿Verdad? Te lo digo porque yo ya tenía 2 tintos recibidos, y saldo en la cuenta (no mucho) + domiciliación de recibo + usos de tarjeta. Vamos, que ya les aparecía un mínimo de vinculación.
#879

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En mi caso me adelanté a domiciliar recibos para tenerlos ya y han entrado 2 en septiembre. También tengo ya saldo desde hace tiempo y bizum activado en esta cuenta, con varios de entrada y salida.
#880

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Entonces yo creo que te la aprobarán. Además, no es un importe elevado. BB.VA lanza mucha promo de captación/vinculación, les interesa. No creo que de esta semana pase de que te den una respuesta.
#881

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Siempre puedes llamar a ver que es lo que pasa.

Saludos desde Málaga.

#882

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues no me la han aprobado. Hoy me han enviado un mail de la cuenta  [email protected] indicando lo siguiente:
Hemos procedido al estudio de la tarjeta de crédito y el estudio de viabilidad ha resultado desfavorable. Le animamos a intentar la contratación pasados dos o tres meses.
Por otro lado, le animamos a que traiga su nómina a BBVA ya que así es más probable que el sistema de estudio de riesgos nos autorice las operaciones y a la par el sistema de la aplicación nos puede conceder límites de tarjeta y préstamos preconcedidos. 

Tiene que ser por no tener la nómina domiciliada, porque el documento IRPF y la última nómina que les envié no son de importes bajos y he tenido tarjetas de crédito alguna otra vez en otros bancos. De deudas solo tengo una hipoteca, pero de importe bajo. Además ya tenía recibos domiciliados y cobrados en esa cuenta, Bizum con movimientos y saldo. La tarjeta de débito no la tengo activada.

Lo que no veo lógico es que medio te obliguen (o "animen" como dicen ellos) a tener la nómina para tener la tarjeta. Para eso que lo indiquen y lo hubiese hecho antes. He enviado ya el tinto y lo que no se es si esperarme más tiempo o en cuanto llegue volver a solicitar la tarjeta, ya que hice mal en apuntarme a la promoción antes de pedirla (creía que se solicitaba automáticamente la tarjeta al activar la promo) y a este paso pierdo el primer mes.
 



#883

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

😟 Pues no me esperaba que te la denegaran, jolines. 

Lo que no sé es que si haces una nueva solicitud la estudiarían, por lo que pobe de 2 o 3 meses. 

Yo tenía 2 tintos abonados, que haya podido influir pensando que eran las nóminas reales, pues no sé... 🙄 A todo esto, yo hago los tintos por los importes reales de mi nómina. 

A ver, por probar no se pierde nada. 
#884

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No se si después de entrar la nómina sí que puedan gestionar la solicitud nueva, ya que lo de los 2 o 3 meses lo pone antes. Sería probar.

La promo de la tarjeta de crédito la tengo como pendiente, eso significa que ya están contando los 4 meses o es desde que se hace el primer pago?

Hay alguien por aquí que también se la denegaran?
#885

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Alguien tiene las bases de la promoción del 5% de la de crédito con fecha hasta 31 de julio o más? Me la han liado pero bien, no activaron la promoción y ahora todo son pegas 2 meses para resolverlo y sin cobrar el cashback. Ahora mismo siguen ofreciendo la de crédito con el 5% a alguien? muchas gracias