Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

958 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
15 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
61 / 65
#901

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola,
El ingresos sólo ha sido en la de mi mujer, el primer mes solo me ingresaron 3,33€ porque empecé tarde a gastarla y no me dio tiempo.
Los tres meses siguientes 25€ cada uno y hoy 10,09€.
Total 5 meses.




#902

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Y a ella el primer mes entró en la promoción? Qué raro, de todas formas se han equivocado a tu favor y eso es un caso muy excepcional con los bancos, que les den.
#903

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si si, jajajajajaja y además han sido dos promociones por la cara, porque los cuatro primeros meses hubo un error y me pude acoger otros cuatro. 
Mi mujer y yo.
💰💰😉
#904

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

hay alguna opción de que el gasto no sea "real"? lo digo porque yo no gasto 500€ al mes seguramente
#905

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo no conozco otra opción.
#906

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sabéis si sigue la promoción de la tarjeta o ha caducado ya?? 
#907

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Eso es normal. Mira en la web (En App no aparece) cuándo diste de alta la promoción. Puedes tener 5 pagos.

En mi caso me consta que el alta de la promo fue el 17/06 y fecha fin el 17/10. He cobrado:

1. Julio: 2,27€. No me dio tiempo ausarla con el cierre de visa tan pŕoximo.
2. Julio: 25€ (corresponde a liquidación agosto, con truqui)
3. Agosto: 25€ (corresponde a septiembre)
4. Septiembre: 25€ (corresponde a octubre)
5. Ocubre: RESTO. Entran operaciones hasta el 17/10 (correspondiente noviembre). Creo que me limitarán el abono a: 25€ - 2,27€ ya cobrados en julio= 22,73€ máximo. 

Si no percibes el último incentivo no sería justo. No es lo mismo tener 2 días para realizar todas las compras que 1 mes. 
#908

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En realidad no va por "meses" como tales sino como periodos de 30 dias, es decir que si por lo que fuera empezaste, un suponer, el 24 de un mes, es normal que "parezca" que son 5 meses porque en realidad afecta a 5 liquidaciones. Haz los cálculos y pudiera ser algo de este estilo, teniendo además en cuenta que si por ejemplo pagas en un restaurante el día 20 puede que en realidad el apunte no entre hasta los dias 23 ó 24 y eso también puede hacer que las cosas salten de periodo de liquidación.
Saludos cordiales.
#909

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mi debían haberme abonado la promoción hoy por primera vez y no me han abonado nada, a pesar de que cumplo condiciones. Así me aparece en el área cliente

#910

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Está correcto. Es imposible que te abonen algo en octubre porque visa cierra el 20 de cada mes y tu alta es el 21/09. Por lo que tu primer abono sería en noviembre, pertinente a la liquidación del 21/09 al 20/10.
#911

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Mi alta fue el 22/08 que es cuando tengo el correo con el documento firmado de adhesión a la campaña. Es que me resulta raro porque pone como finalizada
#912

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Empecé la promoción el 15 de mayo , entonces sería hasta el 15 de septiembre, no?

#913

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Perdona, tienes razón, pensaba que era la fecha de alta. 

Obviamente las compras las has realizado con la tarjeta de crédito, ¿Verdad? Te lo digo porque te dan 1 mes para realizar la primera compra, sino la cancelan. 🙄

De ser así, algo ha fallado que no te ha captado las compras, como si hubieses pagado con la tarjeta de débito.
#915

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sí las hice con la de crédito, acabo de consultar movimientos y tengo un montón desde el propio 22/08 (de hecho, he pagado hace un par de días la liquidación de ese mes y han sido como 400 y algo).

Es muy raro sí, no sé que hacer.