Pues otra tarjetita que me ofrece BB.VA gratuita. Hace no mucho me ofrecieron la Máxima de crédito y ahora la Máxima de débito. 🙄 Mis permanencias (recibos720 y nómina350) terminan en mayo, así que toca decir CHAUUU y no contratar nada más.
Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
El pasado diciembre hubo una promocion para las tarjetas BBVA, Black Friday 150, que nos abonaban 150€. En el informe fiscal de 2024 de este banco os sale esta promoción, en el mío no viene, a alguien más le sucede??
Sí, nosotros ya estamos en retirada, más vale ir cerrando el grifo para tener una salida sencilla (y posterior reentrada, jaja).
Puedes poner el enlace del mail por fa? Las campañas de Máxima no están individualizadas!
Si tienes la tarjeta de débito normal puedes pedir está maxima y luego cancelar la otra?? Aunque quizás la mejor sea tener la de crédito?? En las capturas de pantalla que ha puesto la compañera, pone al principio que está oferta está dirigida solo para los receptores del email...
Buenas, cuando doy a activar la tarjeta en el email de enhorabuena q recibi esta medianoch , no veo nada ni en la app ni en mi area web...solo mi tarjeta debito de siempre...!!! Suele tardar asi? Gracias
Casi 1 hora al telef con atc bb_va y la chica tampoco sabe encontrar mi tarjeta agua mas q me confirmaron ellos mismos ayer por email mi adhesion invitandome a activarla en la app ya!!! Total, me dice q no hay otra, debo esperar q llegue a domicilio primero ......yo pensaba q podria de mientras activarla en mi movil .....no tiene sentido q me soliciten por email activarla ya en mi app si saben q no me aparece aun ninguna tarjrta de credito en mi area ni en la aop
A ver cómo lo explico para que no me vuelvan a bor*** el mensaje.
Cuando esté en el pc haré un amago de contratac para obtener la golosina por si alguno quiere comérsela.
Valian
No la puedes contratar por la app y a lo sumo por la web, no hay problema, no hay que ser vip ni rollos, un saludo
Con la cuota cero es solo a través del enlace de promoción, que es genérico además.
Un saludo!
Valian
No sé de qué promoción hablas, la contratas y listo, lo normal es que si desistes de la aqua mas de credito y la de debito te machaquen con la máxima tanto de debito como credito, pero la puedes contratar desde la web o APP, yo no pago nada hago una compra a 3 meses sin interés de 50 pavos al año y listo, un saludo.
No pareces el lápiz más afilado del estuche, y tampoco parece que te hayas parado a leer.
Débito Aqua Máxima: 65€ al año de emisión y mantenimiento 35€ al año si tienes domiciliada la nómina o la pensión en la cuenta asociada a la tarjeta. No tiene exención de cuota.
Crédito Aqua Máxima: 65€ al año de emisión y mantenimiento 35€ al año si tienes domiciliada la nómina o la pensión en la cuenta asociada a la tarjeta. 0€ si aplazas alguna compra.
A través del enlace promocional que envía el propio banco de vez en cuando, la cuota es 0€ en cualquiera de los casos, ya sea la de débito o la de crédito. Sin condiciones.
Es que además lo interesante de cuando el BBVA las suele dar gratis en promo en que se suelen quedar "para siempre".
La Máxima de crédito en el pasado no permitía lo de aplazar una compra gratis para quedar a 0, ahora lo permite, pero en el futuro igual no...