Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,37K respuestas
Página
80 / 92

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mi no me ha llegado esa promoción.
Este mes acabo con la promo nómina y lo cierro todo.

Sabéis si la promo es compatible con recargar Revolut? Es decir recargo 500€ en revolut con la tarjeta me devuelven 25€?

En este caso las recargas en r3v0l no generan cashback.

Gracias. 

Algunos rankianos lo han probado y parece que no funciona compañero, en cambio si recargas una cuenta de Urbinatae parece ser que si funciona¡

Mano de santo este foro, otra promo que ya estoy cobrando para los que tienen gastos fijos muy altos tipo gasolina, compras en grandes superficies, está bien. Ya podían dar de Cashback 15 % ...

Los 30€ los han ingresado como "saldo" para el siguiente ciclo (en el que estamos ya) verdad?

Hola, me adheri a la promoción el 4 de febrero. Te devuelven 25€ al mes si gastas 500€, pero cual sería el periodo en mi caso para gastar esos 500€, desde el día 4 que me adheri a la promoción al día 3 del siguiente mes? O cuenta cada mes natural? Gracias 

En tu caso la promo empieza el 4 de febrero y termina el 3 de junio.
En cada periodo de liquidación podrás obtener máx. 25€, y en total 100€.

Primer periodo: del 4 de febrero al 20 de febrero: máx. 25€
Segundo periodo: del 21 de febrero al 31 de marzo(*): máx. 25€
Tercer periodo: del 1 de abril al 30 de abril: máx. 25€
Cuarto periodo: del 1 de mayo al 31 de mayo: máx. 25€
Quinto periodo: del 1 de junio al 3 de junio: máx. 25€, con límite máx. acumulado de 100€

(*) a partir de este mes las liquidaciones van por mes natural (no del 21 al 20 del mes siguiente), por tanto la liquidación que empieza el 21 de febrero en vez de acabar el 20 de marzo acaba el 31.

Muchísimas gracias por la respuesta. No me imaginaba que serían así los periodos, ahora si que me podré planificar. Gracias 

Eso son los períodos de liquidación de la tarjeta, que como bien has indicado se han visto modificados comenzando en el actual. ¿Han adaptado los períodos de bonificación de la tarjeta en consecuencia?

@fctim, ¿podrías poner la información de tu contrato de promoción? Debería haber un apartado específico sobre tu pregunta, en el que se detallan los períodos de bonificación.

Esto es lo que viene en la promoción. No aparece nada de los nuevos periodos.

La tarjeta bonifica durante 4 meses desde el día en que uno se apunta. Por tanto (a no ser que uno se apunte exactamente el mismo día en que empieza el periodo de liquidacíon de tarjeta) abarca 5 periodos de liquidación, 3 completos (los del centro), el pico por delante, y el pico por detrás.

Los periodos de liquidación de la tarjeta iban del 21 de un mes al 20 del mes siguiente, pero justo este mes aprovechan para hacer el cambio y llevarlo a meses naturales a partir del 1 de abril.

En cualquier caso lo normal es que uno se apunte cuando pueda, o cuando quiera. Y no sería justo que si lo hace pongamos a mitad de mes disponga sólo de la mitad de tiempo durante la primera liquidación  para hacer el gasto.

Lo que hace vvba es darte al final el tiempo que no pudiste aprovechar al principio.

Sí, eso ya lo sabía. Lo que no tengo tan claro es que hayan modificado los períodos de bonificación de la promoción.

Yo he recibido la notificación del cambio de los períodos de liquidación de la tarjeta, pero no me afecta puesto que estoy en el 4º período de la promoción. Lo lógico sería que dicho cambio afecte también a los plazos que se verifican en la promoción, pero igualmente sería lógico haber recibido una notificación de dicho cambio respecto a la misma.

Yo con BVBA ya no me fio en cuanto al funcionamiento interno de sus programaciones, máxime viendo como uno se puede saltar las múltiples exclusiones de las promociones.