Una pregunta, ¿A los que os están cobrando la comisión de la tarjeta máxima, tenéis solo esa o alguna tarjeta mas?
Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Has reclamado la devolución de los 25 € o los das como perdidos…
Por…?.
Tengo que revisar todo el historial de movimientos a ver. Pero creo que ahora hay 2 movimientos de +25 (en lugar de uno), a primeros de mayo, que deben ser de la promo de la Aqua Más. Lo mismo pagaron 2 veces, pero me extraña no haberme percatado antes.
Porque creo recordar que las tarjetas son gratuitas si tienes una, pero si tienes dos te cobran la segunda. ¿puede ser?
Parece que me abonaron 5 x 25€, y lo han corregido ahora con un -25€.
Yo tenía la débito normal. Pedí la maxima porque era mejor, y gratuita, aparte que más segura y cuando active la débito maxima di de baja la débito normal.
Si, me lo abonaron hace ya unos días y de repente con el mismo concepto pero con signo negativo me lo han cobrado y quitado..
Vale, era por intentar entender el porqué de esa comisión. Un saludo
Es justo lo que pienso yo como no me di cuenta pero parece cuadrar al final ...no habernos dado cuenta es muy raro. Yo he puesto ambas reclamaciones a través de BBVA contigo como ha dicho algún compañero...
Me sucedió lo mismo. A principio de mayo abonaron por duplicado el cashback del 5% (25+25) y ahora han retrocedido uno. El problema es que la cuenta estaba a 0 y me he dado cuenta un día más tarde que es cuando han mandado la notificación. Tendré que reclamar si me cargan por descubierto.
En tu caso solo con débito máxima te han cobrado comisión?
En mi contrato pone bien claro con respecto a la Débito Máxima que la emisión y mantenimiento es cero, así que espero no se les ocurra cobrarse comisión alguna, aunque bueno, ya no sería la primera gresca que tendría con bebeuvea.
El 26-may también me cobraron los 35€ por la comis. de emis. y mantenmto. de la aqua máx. debito, cuando el contrato pone expresamente que la cuota será 0,00 euros. Como quería evitar llamada y reclamación directa al SAC escribiendo un email, cursé la reclamación online con acceso por web y quedó registrada con su correspondiente nº de expediente: El aplicativo va guiando la reclamación y hasta encuentra el movimiento relacionado con la comisión cobrada. Al final, solo con el asistente (sin teclear ninguna palabra) quedó así: Incluso internamente sale "SIN CUOTA" en el nombre de esa tarjeta Y como se ve en captura de la derecha, hay botón en la parte superior (que funciona perfectamente) para descargar el justificante de la reclamación presentada.