Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,04K respuestas
15 suscriptores
Página
68 / 70

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A ver si me ayudáis. Me adheri a la promoción y no llegué a tiempo de mandar dinero el día 18 de octubre. He visto el cargo ya de mañana y me salen todo lo gastado en comercios, pero nada de la bonificacion, donde aparece en el extracto de la visá o en un apunte de la cuenta? Debería salir mañana o tarda ?

Si se pasa dinero de la cuenta a la tarjeta para bajar el dispuesto justo el día de corte y lo aplican al dispuesto pero no en el recibo qué pasa con ese dinero? Se queda “a cuenta” hasta que se gaste esa cantidad y el dispuesto empieza a contar de nuevo? 
Ejemplo, el recibo será de 100 euros, se meten 50 desde cuenta, baja el dispuesto de la tarjeta a 50 pero ese mismo día cortan y pasan el recibo con 100 euros, qué pasa con los 50 que se metieron desde la cuenta?

Habéis recibido el incentivo correspondiente a las compras de octubre? Este será ya mi último mes y no sé si ha coincidido que van con retraso o me han timado con mis últimos 25 euritos 🤣

Ami me quedan 2 incentivos y ni rastro. Tampoco aparece reflejado en invitaciones 

Ah, entonces será que este mes no han sido puntuales 

Yo es el primer mes que me uno y de momento nada, pensaba que era problema mío...

Buenos, yo tenía al BBVA como serio en este sentido.
Supongo que en lo que queda de semana os harán los ingresos correspondientes...

Buenos días! 
Hoy día 7 tampoco he recibido el incentivo... 

Yo tampoco 

Es raro que aún no se haya abonado. 

Y a mí con el "truqui" siempre me lo han abonado de manera puntual y, encima, semanas antes 🙄

Buenas, traigo noticias frescas, en mi caso, y por si a alguien le sirve.

Acabo de hablar con bbva y me han dicho: el período de contabilidad va del dia 20 de un mes al 20 del mes siguiente. He llamado porque esperaba el cargo de la tarjeta y no se la cobraban.
Yo empecé a usarla el 24 de octubre (me ha confirmado que estoy en la promoción del 5%) , entonces, cuentan del 20 de octubre al 20 de noviembre y me pasarán el cargo el 5 de diciembre (no tuve opción de elegir entre el 21 o el 5 para dia de cobro). 
Tengo hasta el dia 20 de este mes para llegar a los 500 €, y cobrar los 25. 

Saludos

Ok, gracias por la aclaración. A esperar toca...

En tu caso es correcto que no recibas todavía el incentivo por la fecha en la que comenzaste a usar la tarjeta pero en el nuestro no lo es.
Habrán tenido algún atraso porque siempre abonaban puntualmente los días 6 o el siguiente laboral.

A mí el 5 de noviembre me pasaron el cobro del gasto de octubre y ya estaba dentro de la promo y de momento no he recibido nada... ¿Alguien lo ha recibido ya?

Hoy todavía no lo he recibido, es muy raro...