Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

765 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
19 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
48 / 52
#706

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Mi pareja se abrió una por recomendación mía, y la verdad es que, aunque no nos guste mucho Abank, de momento está muy contenta con la cuenta, las cosas como son. Yo también tengo una abierta, pero con 2 duros, mientras Bank Norwegian siga en en el entorno de intereses actual, seguiré pescando salmón Noruego.
#707

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Es que la del banco Noruego está genial. Mi experiencia con Abanca es muy buena, nunca me han cobrado por mi cuenta Clara ni por la tarjeta Abanca Personal cumpliendo el nivel premium sin comisiones, y ahora con B100 bien también pero como en todo cada uno tiene sus experiencias.

Saludos.
#708

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A nosotros ahora, bueno, ya hace un tiempo, tampoco nos cobran, cumpliendo el plan ese "sin comisiones", pero antes, no es ni la primera ni segunda guerra que he tenido con ellos, ni yo ni otras personas allegadas, como ya he expuesto en anteriores comentarios.
#709

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias. Les llamaré para abrir la incidencia.
#710

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No hay de qué. Harás bien pues el agregar a favoritos es muy cómodo y que no funciona hace más tediosas las operaciones.

Saludos. 
#711

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hola,

Hace unos dias me hice la cuenta y bastante bien. Fui cliente de abanca y el proceso asi fue cuestion de minutos. Operativa facil e incluso ya me abonaron intereses.

El tema de dar de alta para que cogiera los pasos me costó un poco mas, pero al final lo logre y pude pasar algo de dinero, aunque a menos que seas hagas bastante deporte, andes bastante por trabajo u ocio creo que es anecdotico casi...

Me acaban de mandar la tarjeta y ahi queria preguntar a los sabios del lugar, no tiene comision por cambio de divisa, hasta ahi genial, pero ¿alguien sabe que cambio aplican?.

Gracias!!
#712

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Me alegro que hayas tenido una buena experiencia. Por lo que yo sé, Abanca usa en cambio de Visa, así es en mi Abanca Personal así que interpreto lo mismo para la Visa B100. 

Saludos. 
#713

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Alguien ha tenido problemas para retirar dinero de la cuenta B100? He leído que alguien no puede retirarlo por supuestamente superar el límite.

#714

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hasta donde se hay un tope de transferencias salientes de 5000 €. Pero se puede modificar llamando al SAC. No hay límites especiales para retiradas en cajero,... que yo sepa ( hace tiempo que no uso efectivo para nada, por lo que no he probado) De todos modos si que es habitual que la operativa en cajeros este limitada -no puedes sacar 30.000 euros de un cajero en ninguna entidad-. A nivel de compras con tarjeta no he sufrido ninguna limitación mas all  del saldo de tu cuenta ni problema ( y he hecho numerosas compras).
#715

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo he cambiado el límite a 100.000€ Hay que llamar para ello si no son 5.000€. En cualquier oficina de Abanca de puede solicitar extraer más dinero del que dan los cajeros. Es una cuenta de Abanca así que es como cualquier banco, para retiradas grandes hay que pedir lo en caja. 

Saludos. 
#717

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Llevo varias semanas reclamando y sin resultados.
Voy a detallar aquí los problemas encontrados:
1- Cuando abres la cuenta, te obligan a conectarla con la app Fit Google. Esta aplicación falla mucho, te marca por ejemplo 8.845 pasos, después de media hora de caminata pasas a 7.162 pasos!!??
Es una aplicación que no es fiable y los de B100 me dicen habla con Google!!!
Después, la app Fit, ya no marca los pasos, estaba bloqueada hasta hace pocos días a 0 pasos. El servicio atención al cliente es un desastre no son resolutivos. Intenté solo actualizar, desinstalar  y reinstalar ambas aplicaciones , pero en vano.
2- Ahora, es la app B100 que no funciona, alcanzas tu objetivo diario de pasos, pero no traspasan el dinero de la cuenta B100 a la cuenta Save. Escribes a atención al cliente o su email contacto y te envíen un texto estándar que enumera los diferentes canales para presentar una reclamación.
3- Hoy, he escrito de nuevo a atención al cliente y me piden de dejar mi número para llamarme. No quieren mojarse por escrito. Dejo mi número, me atiende una teleoperadora, le explico todo los detalles de la incidencia y me dice que me pasa con otro compañero, después de unos siete minutos de espera. Cuelgan.
B100 es en realidad un triple cero.







#718

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Entre B100 y la cuenta de Abanca con las condiciones que había en TargoBank cuál es mejor en general? Hablo no solo por la remuneración, lo digo por el mejor servicio, operativa, etc
La de B100 está bien por el %, pero no se para el resto es recomendable?
#719

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Vamos a ver, no es por defender a una entidad pero hay cosas que dices que n  tienen sentido.

Si google fit te mide mal los pasos, el problema lo tienes con Google.

La transferencia por los pasos se hace a la cuenta  Health no a la cuenta Save. Esto te lo han dicho  un porrón de veces, y tú  erre que erre con que las transferencias han de ir a la cuenta save

Que tras poner una reclamación te llamen para pedirte detalles de la incidencia no me parece mal. Obviamente la operadora se limita a recoger los datos y los pasa al servicio tecnico. En cuanto se estudietu caso te comunicarán lo que sea, no antes


#720

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Le falta educación, sentido de la comunicación y hasta sentido común. Hay gente que por pereza o otros problemas se lanzan a atacar a un forero sin ni leer correctamente lo que se publica. Pues, lo siento, vuelva a leer el hilo y a ver si lo entienda mejor y a ver si se comporta con buena educación antes de escribir en un foro.