Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

765 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
19 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
45 / 52
#661

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Confirmo que EBN, teniendo entre 3 y 10k; remunera íntegramente al 3% (no es que deje sin remunerar los primeros 3k ni nada parecido)

Yo tengo aparcados ahí 10k desde hace 2 o 3 trimestres y perfecto; sin problemas. Me remunera la totalidad.

Saludos
#662

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Me alegra mucho haberte dado una alegría pues yo la sentí cuando logré hacer transferencias.

Saludos. 
#663

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Seguramente sea así.

Saludos. 
#664

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sí, la verdad, está muy bien.

Saludos 
#665

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Actualizo información. He ido a realizar una transferencia de 10K a EBN y B100 no me ha dejado, a pesar de tener el límite en 100K en Abanca. He llamado y me han dicho que los límites son independientes, que en B100 son 5K al día por defecto. He tenido que aumentarlo a 50K porque en B100 no pienso tener más obviamente dado que no remunera más.

Para que lo tengáis en cuenta. 

Saludos.
#666

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¡Nueva información sobre B100!

Hoy me han llamado para preguntarme si ya veía correctamente la dirección en B100 pues resulta que la cambié en Abanca y llevo dos semanas sin que de cambie en B100 y e. Atención de B100 me decían que a ellos le aparecía bien, igual que en Abanca pero no se volcaba a B100. Después de varios llamadas para preguntarme si ya me aparecía bien, hoy lo han resuelto, ya se vuelca y aparece igual en Abanca y B100. 

Sugerencia que les he dado, posibilidad de modificar la dirección desde la aplicación tanto en B100 como en Abanca, sin tener que llamarles, al igual que otros tantos bancos y también de modificar el límite de transferencias desde la aplicación, igual que Pibank, Orange Bank... 

Saludos. 
#667

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Por cierto, me ha llegado esta semana la tarjeta. Alguien ha comprobado si se puede extraer sin coste el los cajeros de Caixabank, dentro de las dos extracciones gratuitas.

Si no,a ver si lo intento yo próximamente, a ver que me dice la pantalla del cajero de Caixabank y os informo. 

Por cierto, ya me funciona todo correctamente, y esta semana me han llamado para comprobar si se había corregido la dirección y sí, lo han logrado, ya aparece igual en Abanca y en B100. 

Saludos. 
#668

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No, Caixabank no tiene cajeros euro6000 pese a formar parte de la red, así que olvídate. Funciona igual que con Abanca.
#669

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias por tu aporte. Es cierto que cuando introduzco mi tarjeta de Abanca para recargar mi Digi prepago, se activa el entorno de Euro 6000 en el cajero de Caixabank por ello pensaba que podría ser que B100 permitiera la gratuidad aunque era una esperanza pues sé que Caixabank le cobra a todos los bancos y fue el que estropeó el mercado de cobros en los cajeros hace ya unos años. 

Saludos. 
#670

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Usa el buscador de cajeros euro6000, si te sale, es que es euro6000, si no, no.
#671

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Iievo 2 meses con B100 , tengo domiciliados 3 recibos y pago todos los gastos con la tarjeta de débito.
De momento el banco funciona bien, es sencilla la app, supongo que lo irán mejorando.
No hay más comentaros de usuarios.B100
#672

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo llevo con ellos desde el principio , unos cuatro meses , y el banco es perfecto como banco simple, es decir, con una cuenta corriente y tarjeta de débito para el día a día y una cuenta de ahorro muy bien remunerada , el funcionamiento sin problemas hasta ahora, lo único que le reprocharía es que al principio comentaron de que iban a incrementar nuevas funcionalidades pasa los meses y seguimos esperandolas, quedó pendiente la creación de una tarjeta virtual para compras online etc la posibilidad de descargarte PDF  con el listado de movimientos y otros, o incluso creación de depósitos, en fin, parecía que iban a ser rápidos, como decían ellos mismos "estamos trabajando duro..." pero parece ser que ese trabajó duro no lo es tanto...
#673

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo llevo en torno a un mes (algo más) y de momento va bien.  Si que echo de menos poder descargar los movimientos en pdf, pero, vaya en general, estoy contento.
#674

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo llevo un par de meses con ellos, y ni fú ni fá. Por el momento dan buen interés y por eso me quedo, pero no tiene pinta de que Abanca vaya a apostar fuerte por ellos. 
Me recuerda mucho a coinc, a bkswipe, a ibanesto.... un "experimento" desechable que le asignan a un departamento creativo por poco dinero; montan una app medianita que funciona como interfaz sobre los mismos sistemas de siempre del banco matriz, y le meten mucho marketing para que lo mismo de siempre parezca algo nuevo. Si sale bien pues tiran adelante, y si sale mal, pues lo desmontan sin demasiado gasto. 
No creo que mejore en nada ni que le añadan nuevas funcionalidades, de hecho empezará a tener pequeños fallos aquí y allá que cada vez tardarán más en arreglar. Para empezar, el acceso a la app estuvo caído durante toda una semana y no se les vio muy preocupados ni de avisar a los clientes.
#675

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hola a todos:

¿Habéis cobrado los intereses de este mes? Se supone que es el viernes siguiente al día 12 de cada mes. Yo aún no he cobrado el primer mes en B100. 

Saludos.