Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

930 respuestas
26 suscriptores
Página
63 / 63

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo creo que no deberías tener problema, que be100 sea de Abank, no quiere decir que ambos estén separados, así que blanco y en botella. No obstante, y como ya te han dicho, consúltalo con su SAC, a ver que respuesta te dan. S2.

Sí se puede. Yo lo he hecho.

Muchas gracias por la información a ambos.

Como hacen el cálculo de intereses, ¿del 1 al 30 del mes natural anterior o del  día 12 del mes anterior al 12 del actual?.

Si es el primer caso, ¿la fecha valor es el día 30 o 1 tras el periodo de calculo o el día 12 cuando lo ingresan?.

Liquidaciones de los últimos meses, .. la fecha valor coincide con el último día de liquidación.

Gracias. Un sistema original de liquidación.

Como soy cliente de ABANCA he intentado abrir una cuenta ya decían "que era mas facil"

Llego al punto que me dice "parece que nos conocemos" y al final del proceso me dice

¡USTED NO CUMPLE LOS REQUISITOS, !ADIOS!

😳 ¡Qué raro! A mi me reconoció y me abrió la aplicación de Abanca, y firmé el alta en la aplicación de Abanca y al momento se activó todo en B100. 

Podrías llamarles y preguntarles por qué te responde eso. 

Que raro.  B100 no tiene requisitos para abrir la cuenta ( más allá de tener un móvil, un dni, y una nómina).

Dicen que lo miraran y me llamaran, pero mucho me temo que como hace muchísimo que no me paso por una oficina abanca para dar nóminas nuevas y estas cosas, tal vez sea por eso .
Aunque abanca nunca me ha dicho nada que debo poner al día mis datos.

No me parece normal pues simplemente vas a contratar un producto que su única restricción es ser extranjero o cargo público como la mayoría de cuentas.

Espero que te contacten pronto y te lo resuelvan. 

Saludos.