Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
84 / 84

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No uso app. Abro en safari y lo vuelvo a cerrar justo por eso.

Prueba a usar ordenador. Lo mismo incluso se entera desde navegador en el móvil.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas. Quiero cambiar de cuenta remunerada de ahorros a TR o B.100, pero he leído que hay bloqueos aleatorios y ne gustaría saber si sw sabe porqué y si tardan mucho en levantarnos.

Gracias

De B100 lo que se sabe es que alguien llamó para subir el límite de transferencias y le bloquearon la cuenta pidiendo documentación. Lo mismo fue sólo casualidad porque vieron algo raro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí, ¿pero sólo en ese caso? Había leído mas quejas meses atrás 

Varios de los que tuvieron bloqueos comentaron que el problema era cuando realizaban transferencias salientes porque parece que por defecto las tienen limitadas a 5.000 € al día, por lo cual lo más aconsejable es llamar después de darse de alta para aumentar ese límite, porque si haces algunos intentos te bloquean la cuenta, y al llamar para solicitar el desbloqueo te remiten un correo electrónico solicitándote la vida laboral ó documentación justificativa que saber actividad laboral y procedencia de los ingresos.

Hola,
Yo aumente los 5k con los que abren la cta. He probado a retirar todo con el aumento, y no tuve ningun problema. Si que despues de llamar, y que te confirmen que esta aumentado, hay que darle tiempo a que se actualicen los datos. Yo ya estaba intentando mover despues de colgar....y me decia que no podia.
Pero luego sin problema.
Saludos,